Perdida de conexion??
-
En primer lugar quiero disculparme por si este hilo deberia ir en la seccion de redes
Veamos, tengo montada una red de 3 pcs conectados a un router 3Com 812 de 10 Mbits:
Athlon 850 - 768 Mb RAM - 60Gb Hd - Windows XP SP1
AMD K6-2 400 - 128 Mb Ram - 1.2 + 4.3 Gb Hd - Win98 SE
Pentium 166 MMX - 16 Mb Ram - 3.2 Gb Hd - Win98 SE LiteEl Pentium 166 lo quiero como "servidor", amos pa tenerlo todo el dia tirando de la mulita y cuando termine un archivo, pasarlo al Athlon. Y el problema viene aqui, cuando intento copiar un archivo grande del Pentium al Athlon o viceversa, se tira un rato copiando y acaba diciendo que el recurso de red no se encuentra disponible, pero mirandolo en el explorador, sigue ahi. Yo creo que el problema viene porque de algun modo se desconecta un pc del otro y creo q esto a su vez ocurre tiene demaisado poca memoria. Si van por ahi los tiros podria meterle al Pentium los 128 del k6-2, al k6-2 256 del athlon y dejar el athlon con 512.
Me gustaria que me aconsejarais sobre como podria solucionar esto, ya sea cambiando la memoria (mañana probare) o haciendo algun apaño en el registro de windows.
1 Saludo y gracias por adelantado
-
Comprobado, el problema no es de la memoria
He instalado los 128 mb del K6-2 y aunque el ordenador va mas rapido (logicamente) sigue igual, no deja copiar los ficheros grandes, mi record se ha quedao en unos 65 Mb (amos una mierda)
y me gustaria q me dierais alguna posible solucion
-
lo unico que se me ocurre es que la tarjeta de red no este bien, prueba a cambiarlas a ver que tal te va.
Suerte.