• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tengo una placa y un micro 233mhz como subo??

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    2 Mensajes 2 Posters 352 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      trueno75
      Última edición por

Hola tengo un micro a 233mhz y he tratado de subirlo y bueno no se puede lo he puesto de 66 a 75 y no me arranca, lo puse como estaba inicialmente y arranco solo lo quiero para ver los divx y esas cosas, me dijeron que podia subirle el multiplicador pero como soy nuevo en esto pues no estoy seguro lo que puede ser??? he visto un serigarfiado en la placa y solo pone a hasta 3.5v viene desde 2.0 2.1 2,.2 2.3 ,, y asi sucesivamente hasta 3.5… y buieno es un poco complicado por que aparte pone a b c en los jumpers y pone 1 2 3 4 unos en forma veritical y otros en horizontal pues y esto no lo entiendo y bueno tengo ya 2 noches que no duermo con esto,,,tratando de ponerlo por lo menos a 266 y na..... lo unico bueno es que la placa y el micro aguantan todo lo que hago por que no se quema, jejeje ,, bueno amigos haver si hay alguien que me explique paso a paso como puedo subirle la velocidad a esto aun que sea a 266 o un poco mas,,,, gracias...... por sierto no tenia monitor y bueno tenia un famoso paquito el cual no podia hacerle nada por que era de los primeros le saque la memoria, el disco duro, y poco mas moden y esas cosas,,,,, y el paquito lo utilizo como monitor y con sus altavoces y todo ,, tengo una puiezecita especial para modin es un L pci osea sireve para poner en otra pocicion algun componete pci para sacfrlo fuera de la caja y que funcione estaria bien ,,, bueno ya les contare,,, ayudeneme c on lo de antes por favor

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davishD Desconectado
        davish
        Última edición por

ya te han contestado aqui :

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=22726

pd: la duplicidad de mensajes esta sancionada 😛

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.