Live for Speed
-
Hola tengo un pequeño problemilla con el juego Live for Speed, tengo puesta la última versión demo disponible y estoy usando los Catalyst 3.6.
Bien el problema es como se ve en la foto que no me salen las llantas en ningún coche :muerto:, tengo configurado el detalle al máximo con texturas de 1024x1024,etc
Normalmente juego a 1280x1024 pero en todas las resoluciones pasa lo mismo.
Alguien sabe si es un problema con estos Catalyst? o es alguna opción gráfica del juego. Las he mirado y no veo nada referente a las llantas. El resto del decorado, coches,… sale perfecto y es por lo que me parece tan extraño.
Alguna idea?
-
He subido la suspension al máximo para que se aprecie mejor lo que digo
Thx y Un Salu2
-
A mi me pasaba en otros juegos como el CMRally por no tener los últimos DirectX instalados.
ponte los últimos, los 9.0b runtime y dinos qué tal.Los encontrarás:
en windows update.
en cd's de revistas.
en el site web de microsoft.
… -
Jeje, pues la verdad…a mi me mola asi:P
No se, prueba como te han dicho, a mi no me ha pasado.
Saludos
-
No creo que sea ese el problema pq sólo he tenido instalada la version 3.6 de los Catalyst y tengo desde su día DirectX 9.0b; no he probado drivers anteriores ni nada, antes de poner los 3.6 estaba con el DirectX 9.0a y una vez instalados los drivers pasé a la 9.0b…
P.D: El Colin3 sin problemas como con el resto de games...
Quizas tenga una instalación corrupta u algo pq es mu raro, sino llevase acumulados créditos me lo cargaba y lo instalaba de nuevo. Probare a instalarlo en otra carpeta por si acaso...
-
Ya he encontrado el problema es una opción llamada "Simple Wheels" la tenía puesta en All en vez de OFF. Me dejé llevar por todo al máximo sin leerlo bien xDDD
Por cierto una media de unos 75fps a 1600x1200 (ahora si con detalle al máximo) con subidas hasta de 125fps y bajadas a 64fps en el peor de los casos no ta mal no
Y eso que tengo el micro underclockeado por pruebas a un 2400+…
-
Solo por curiosidad,¿ cual es vuestro record con el GTI en la pista predeterminada?
Es que veo en internet gente con 1:35 y alucino, quien pillara el setup de esos coches!!!
Saludos