-
no se si habreis leido la PCactual de este mes pero sale una noticia de uno de esos de la EUA que dice aver encontrao una forma pa fastidiar los pc de la gente q realice descargas por P2P vamos por los programillas estos q tanto nos gustan como kazaa o emule que sabeis de este tema se llevara adelante? se q mucha gente importante estaba en contra
mas q nada por los metodos q utilizan siempre estas personas muy directo y atacando… suena a iraq -
Tronco, hay una rama q casualmente es esta q habla de eso mismo q comentas tu.
Por cierto, como algun HJ D* L* GRNDSM PT me joda el ordenador pq se supone q tengo la mula, le meto su programa por el cl y encima le pido daños y perjuicios.
SalU2
KrHonHoS
P.D. por si no se ha dao nadie cuen, si los hackers son "ilegales" tmb lo son los q usan sus tecnicas, no??
-
En un principio eso no lo pueden hacer, ya que yo lo puedo usar para enviarle unos archivos legales a un compañero, y va y me joden el ordenador,anda ya.De que se van??
-
Yo me pregunto… como te joden el ordenador? le dicen al hd, rueda a 25.000 rpm, de tal forma que se inicia un fuego descontrolado y te quema todo el pc? xDDD
-
Paladi ahora mismo se me ocurre una forma… pueden coger el cd de musica de algun grupo muy descargado, y meterle algun troyano. Tu cuando terminas de descargar este cd audio, que normalmente viene comprimido en rar, el nota de turno te ha colado un troyano y tu no te has dado ni cuenta. Y es muy facil esconder este archivito, por ejemplo se puede adherir a una portada del disco y cuando le das para ver la foto de tu grupo el troyano se ejecuta en un segundo nivel, y tu por supuesto no te das ni cuenta. Y con este residente dentro del pc se pueden hacer muchas cosas... Y el que dice un troyano, dice un virus creado para por ejemplo joder la fat del hd con lo cual se te quedaria un hd inservible.
Que si nos quieren joder, nos pueden joder. Y ahora os doy algun "Briconsejo", utilizar algun cortafuegos que a parte de "cortar el fuego" os pregunte a la hora de ejecutar los programas. Yo ahora mismo tengo puestos 2 firewire, y uno de el ellos me pregunta cada vez que algun programa quiere ejecutarse, si lo dejo ejecutar o no. Vamos es por si me han burlado el cortafuegos, y tengo algo raro en el pc, para que no lo deje ejecutarse y me joda algo.
Por cieto Paladi, un amigo me comento que cabria la posibilidad de achicharrar el hd subiendole el voltage a este, no me preguntes como lo hacia, ya que no lo recuerdo, a ver si lo veo y le pregunto.
Esta noche hace un calor horroroso, me he levantado a las 4:30 chorreando sudor y sin poder pegar ojo...
Un saludo a todos.
-
y que programa es este?? te estaria muy agradecido si me dieras el nombre y la version que tienes, para asegurar un poco mi seguridad…
por cierto, no es un poco pesado ir poniendo: SI o NO cada vez que ejecutas un programa...?respecto a lo de joder el ordenata, pues creo que si, que nos lo pueden joder. pero que luego, tambien pueden joderse, miraculosamente, paginas oficiales de la sgae, ordenadores de la sede de la sgae (no se si tienen ni sede), pueden ocurrir MUCHAS COSAS!!! hasta podria caerles un koktel molotov por la cabeza, eh!!
nunca se sabe... cada dia te levantas y no sabes que te va a ocurrir...
(no se lea como una amenaza, lease como una advertencia:sisi: )
drocera_
-
drocera uno de los firewire que utilizo y que tiene esta opcion ya comentada, es el Balck Ice. Es un firewire, para mi gusto muy "potente" y facil de usar. Lo de decir a cosas SI o NO, es un coñazo al principio, pero luego te da una tranquilidad inmensa, te por cuenta que cuando lo instalas por ejemplo te dice msn quiere acceder a la red, le dejas Si o No, tu señalas Si la "opcion de siempre" y entonces cuando msn quiera acceder a la red pues le deja. Esta opcion es la comun que tienen todos los firewire, y luego esta la de los programillas, por ejemplo te pone msn.exe quiere ejecutar pues tu le dices Si y "siempre" y nunca te lo vuelve a preguntar.
Resumiendo, que al principio es un coñazo, pero luego controlas todo lo que pasa por linea y todo lo que ejecuta tu pc. Y ahora vamos con el "Briconsejo", me gusta tener siempre 2 firewire al mismo tiempo, ya que si alguno puede burlar uno por lo menos tengo el otro XD
Un saludo a todos y cuidado con las puertas traseras.
-
a ver si me he enterado, hablais de FIREWALLS???
Porque el firewire es un tipo de conexion
Yo uso el Kerio y me va deluxe…
-
psgonza, a que te refieres con que un firewire es un tipo de conexion? Adsl es un tipo de conexion, el calbe otro tipo de conexion, via satelite es otro tipo de conexion… pero un firewire???? Creo que te has confundido o que te has expresado mal. A lo mejor soy yo el que no ha leido bien
Un saludo a todos.
-
psgonza, te pido disculpas¡¡¡¡ Un amigo que ha leido la rama me lo ha comentado, yo no me habia dado cuenta. He puesto firewire en vez de firewall, madre mia, menuda empanada que tengo¡¡¡¡ y todo por no dormir bien, este calorr….
Claro tu me decias que lo de firewire era una conexion... y yo claro como pensaba que era firewall estaba flipando contigo¡¡¡ Es como si te digo que un firewall es una conexion... me entiendes??? Bueno pues te pido mil disculpas por mi equivocacion, por mi cerebro pasaba firewall y mis dedos escribian firewire.
Equivocarse es de humanos y rectificar es de sabios.
Un saludo y perdonar por la confusion.
P.D. Que verguenza¡¡¡¡¡:muerto:
-
jejejeje Bukowsky, no pasa nada tio todos nos equivocamos y con este calor lo raro es no hacerlo
saludos
-
Lo mejor es sólo bajar elinks publicados por la gente de páginas web, que siempre se harán responsables de que el archivo esté limpio.
Luego, ANTES de abrirlo, pasarle un antivirus ACTUALIZADO, además de un programa antitroyanos (como el the cleaner) TAMBIÉN ACTUALIZADO.Si son imágenes de CD, las abris con las DAEMON TOOLS y así no gastáis un cd si tiene virus.
En cuanto a surar dos firewalls… no estoy muy de acuerdo en que de ahi se saque nada positivo.
Quitalos y ponte el Kerio Personal Firewall 4 RC1 (pronto saldrá la versión final) y verás que no quedas defraudado (es gratuito pero en inglés). Para mí, el mejor firewall del mundo.Y ya de paso, si alguien de los que lee esto está usando la versión FREE del zone alarm, :frio::frio:, esta compañía ha admitido que tiene serios agujeros de seguridad, pero que como no afectan a la versión de pago NO LOS PIENSA ARREGLAR.
-
yo ahora utilizo el antivirus panda platinum 7.0 q esta vez se lo an currado muxo trae un firewall muy potente con la opcion de decir q programa se puede conectar y otra de las cosas importantes es el Sistema antidialer(906) q ultimamente rayan muxo con ese tema por internet y este programita lo soluciona para los q penseis q es muy caro el antivirus teneis uno de 3 mese funcional enn la PC actual y si no me equivoco al pasar los 3 meses ya no lo podre actualizar pero podre seguir unsando el firewall y sus pciones asi q ya me va bien
-
Publicado originalmente por joaquin
yo ahora utilizo el antivirus panda platinum 7.0 …Lo siento tio…...
Sheu_ron estaba trabajando en una especie de "manualcillo" de lo que acabas de postear.... ^_^U