Telnet
-
Wenas, hay alguna persona karitativa ke me pueda pasar un manual sobre telnet??? es ke kiero tener acceso al ordenador de mi tio xk todo el dia tengo ke ir a su kasa a mirar problemas, y asi desde la mia no me tendria ke mover :verguen: :verguen:
Saludos
-
telnet host_destino, te logueas y ya ejecutas los comandos que quieras ejecutar, pero para una máquina con windows entrar por telnet no sirve para casi nada, ya que no tienes casi ninguna herramienta de consola para cambiar configuraciones ni puedes modificar archivos de configuración porque esos datos se guardan de diferentes maneras para "ocultarlos" al usuario.
Sería mejor opción VNC (o cualquier software de administración remota), y así ya podrías ejecutar los programas gráficos de configuración.
-
El VNC ya lo probe, pero mientras konfiguras algo el otro tb lo ve, kosa ke si lo tengo ke hacer delante de mi primo, kreo ke la proxima vez va a enredar donde yo estuve, asi ke es mejor alguna aplicacion ke lo haga de forma okulta, tipo los servidores ke tienen los troyanos
Saludos
-
pos metele un troyano xD, el subseven ta muy bien.
Porque no pruebas lo de escritorio remoto del xp?
-
Con el VNC creo que también se podía logear como un usuario distinto al que esta usando el sistema, creo que había que correrlo como servicio.
-
pos nuse, lo del troyano ya lo habia pensado, pero el antivirus lo detectaria, kosa ke no me hace gracia kitarle el antivirus, y menos konociendo a mi primo
Saludos