Doble imagen en monitor
-
Hola,
Pues después de varios meses resignado a sufrir este problema voy a ver si a alguien le pasa lo mismo y ha podido solucionarlo.
El caso es que el monitor se ve perfectamente (es un Mitsubishi Diamond Plus 73), pero compré un "Data Switch" (uno de esos cacharros para usar un mismo ratón, monitor y teclado con dos ordenadores distintos) para controlar mis dos ordenadores y un par de cables que van de las salidas de las gráficas al Data Switch. El caso es que al hacer esto se ve un poco de doble imagen y cansa la vista (ahora ya no lo noto, pero al principio me molestaba muchísimo) y quiero ver si hay alguna solución, porque temo que me joderé la vista del todo…
La longitud de los cables que van de las gráficas al Data Switch (tienen la misma clavija que el del monitor por ambos lados) miden 2 metros de largo y no llevan ferritas ni nada. ¿Sabeis cual es la longitud máxima del cable desde un monitor a la gráfica?, porque el del monitor debe de medir un metro o así y con un alargador que tengo de otros 2 metros pasa lo mismo...
¿Alguna idea para solucionar esto?
Muchas gracias, mi vista os lo agradecerá
-
Cambia los cables por unos de mayor calidad. En esto les hay de 800, de 1500 y de 3000 pelas de las de antes. Yo pondria los intermedios a ver q tal. a mi pme paso por pillarme unos cables de mierda, les cambie por los q tengo ahora, con ferritas y bastante mas gordo (mejor aislamiento ante interferencias) y me van de cine. Tmb influye q el KVM sea analogico, osea de esos q tienen un interruptor. Si fuese digital no tendrias ese problema, o por lo menos los digitales q he probao no lo dan.
SalU2
KrHonHoS
-
¿Y crees que cambiando los cables por esos más caros, dejando el KVM analógico que tengo, se arreglará?, ¿podría valer solo con colocarles una ferrita a cada uno?
A ver si encuentro esos cables en el Mediamarkt u otro sitio donde pueda descambiarlos en caso de que no valgan, porque en la tienda de electrónica de Coslada son todos como estos (no sé si me costaron 500 ptas cada uno…).
Gracias de nuevo.
-
A mi me funciono. Yo los q tengo son gordos y con ferrita. Mas q nada pq pregunte cuanto me costaba la ferrita sola y me fijeron q por el precio de la ferrita me podia comprar unos buenos cables con ferrita. Yo ya te digo q a mi me pasaba eso (y no me acostumbraba) y ahora se ve de cine.
-
Pues entonces a por los cables :sisi:
Muchas gracias KrHonHoS