• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Dudas sobre HD externos por USB

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    2
    2
    489
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      socket1
      Última edición por

      Buenas a todos y gracias por entrar a leer el post, mi duda es la siguiente .. y son varias. He estado mirando para comprame un HD externo por usb 2.0 y he visto q hay modelos que toman la corriente del buss y otros no.
      La duda es: ¿si los que llevan discos de 2.5" si pueden tomar la corriente del buss y los discos duros de 3,5" no y que corriente toma cada uno de ellos?

      si esto es asi … ¿ existen carcasas externas de 2.5" que tomen la corriente por el usb ?

      Perdonad por la ignorancia.
      Un saludo
      Gracias

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MaEBLoRM
        MaEBLoR
        Última edición por

        hola apañero de las palmas…

        Si necesitas un disco duro externo tienes bastantes posibilidades...

        1.- comprar un hd externo de bajo consumo(sera un disco duro de portatil en una carcasa) coge la electricidad ke necesita del propio USB.
        2.- comprar un hd externo normal, sera la caja mas grande ira mas rapido y llevara una fuente de alimentacion propia dentro de la caja, asi que tendra cable de alimentacion y cable usb.
        3.- son las mismas dos opciones anteriores pero comprando los componentes sueltos... compras un hd y la caja correspondiente, ventaja de comprarlo asi? ke si compras un hd de bastantes gigas (ponle 120 gigas por ejemplo) y una caja usb... pues te sale bastante mas economico ke comprar el modelo ke te puedan vender montado de fabrica.

        Yo lo ke hice fue comprar una caja USB 2.0 para lectores de cd grabadoras y demas( caja usb de 5 y 1/2), como para mi el tamaño del hd externo no era importante, pues comprando esa caja ke es mas grande en cualkier momento si comprase una grabadora de dvd o algo a lo ke le sacase mas rendimiento convirtiendolo en portatil podria aprovechar la caja, y asi lo tengo con un hd de 60 gigas y va muy bien la verdad.

        SAludos y perdon por el latazo xDDDD

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

        Foreros conectados [Conectados hoy]

        1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
        febesin, pAtO, cobito

        Estadísticas de Hardlimit

        Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.