-
Bueno señores, nuevos problemas con mi Abit nueva, os comento:
Antes tenía la Asus A7V8X montada con la grabadora del asunto y me iba de lujo, no me cascaba ni un solo CD, la tenía como esclava del secundario y el lector como maestro de ella y no tenía absolutamente ningún problema pero, desde que me cambié a la Abit no he podido grabar ni un solo CD.
Tengo instalado el Windows Xp Proffesional Corporate Edition y el Nero Burning Rom 5.5.10.54 traducido al castellano y no me graba, me carga el buffer y demás pero me traba todo el sistema, y tengo que resetear a botonazo porque no puedo parar la lectura de la grabata. He cambiado la grabadora a maestra y me da exactamente el mismo problema.
Puede ser que el Windows me esté tocando las narices? O puede ser que no tenga los drivers ASPI correctamente instalados? O sencillamente la Yamaha F1 es incompatible con la Abit?
Estoy desesperado porque ambas me han costado una pasta y ahora resulta que soy incapaz de grabar.
Saludos
-
Vale, despues de comprobar mil movidas, realizar mil cambios, y hasta plantearme cortarme las venas he decidido dejarmelas largas porque ahora resulta que me graba pero a 16x en lugar de a 44x como debería y me había estado grabando hasta ahora…..
Pa mi que va a ser el mierda de Windows este de los webos que me está haciendo la vida imposible..... antes con el Windows Xp HomeR Edition no había problema alguno.
Si a alguien se le ocurre algo que me lo comente por favor.
Saludos
-
Nueva prueba, Windows Xp HomeR Edition y todo nuevo….... grabación fallida a 44x con disco Platinum, el error es este:
20:27:44 #33 MMC -1176 File WriterStatus.cpp, Line 233
Session fixation error20:27:44 #34 TRANSFER -19 File WriterStatus.cpp, Line 233
Could not perform Fixation20:27:44 #35 Text 0 File WriterStatus.cpp, Line 242
falling back to disc fixation20:27:44 #36 Phase 38 File dlgbrnst.cpp, Line 1655
Burn process failed at 44x (6.600 KB/s)20:27:45 #37 Text 0 File Scsicmd.cpp, Line 406
SCSI not using temporary buffers
20 out of 20 temporary buffers allocated¿Alguien me puede decir a que puede ser debido?
Saludos
-
KAco,
Has intentado instalar los ASPI Drivers ?? Puede ser de eso de que se te vacie el buffer por que no tienes los drivers correctos del Nforce en los IED's.
Si quieres dime tu emilio y te mando estos drivers. A mi tb me pasaba, después de instalarlos todo me va a las mil maravillas.
Se… que las dos placas llevan el Nforce2... pero vete a saber...
Estoy a tu disposición,
Sascha -
Sascha, muchas gracias por tu ofrecimiento pero conseguí arreglarlo; afortunadamente NVidia ha sacado no se si hace mucho (Yo no lo sabía) los nuevos drivers para NForce2, la versión 2.45 y me va todo perfectamente, aún así me recomendaron meter los nuevos drivers ASPI y también les instalé.
Ahora me va todo a las mil maravillas, grabé 24 CD's sin fallo y todo perfectamente.
Pues eso, que meterse en el maravilloso mundo de NForce2 cuesta mucho trabajo, paciencia y gente como la de aquí dispuesta a ayudar xD
Saludos gente y gracias