Problema con XP
-
Pues vereis, tengo un problema y no se por donde cogerlo. Acabo de formatear mi particion de windows, y volvi a instalar el XP y resulta que cuando voy a mirar mi correo en mixmail.com, no puedo!! escribo mi login y password pero cuando pulso el boton aceptar no hace nada :rolleyes: Al principo pense que seria por el firewall, por lo de las ventanas emerjentes asi que lo desabilite, pero nada sigue igual. Probe desde el IE y motzilla firebird pero con el mismo resultado. Resulta que desde linux si puedo mirar el correo, y desde el otro pc con win2k y XP si puedo :rolleyes:
Q es lo que pasa??
Un Saludo!
-
A lo mejor es que la web va con java.
Si es así (que no lo sé), necesitas la máquina virtual de java (o la de sun o la de microsoft misma). El windows xp viene sin java (el win + sp1 creo que sí lo llevaba).Para encontrar la de microsoft, busca el archivo msjavx86.exe en google e instálalo.
Un saludo.
-
Ya tenia instalado la maquina de java. Tambien instalé los pluigns del motzila de java de flash pero nada, no hay manera. Estoy muy perdido con el tema
Un Saludo!
-
¿Tiene el otro pc el mismo firewall instalado?
A lo mejor, aunque esté deshabilitado o desinstalado te ha dejado algo capado. Lo digo porque te pasa tanto con el ie como con el mozilla.Si los tiros tampoco van por ahí, es posible que algún protocolo de la red tenga problemas. Prueba a desintalar y volver a instalar la tarjeta de red. Si tampoco funciona cámbiala de puerto pci.
Otra causa podría ser algún virus, o un troyano, o spyware… Pero si está recién instalado... NPI
Suerte.
-
El otro pc tiene el mismo firewall y no los tengo en red. Lo del virus me parece improbable, tengo el antivirus actualizado, el antitroyanos y no me ha detectado nada
Un Saludo!
-
Pues tío, estoy perdido :nono:
A ver si a alguien se le ocurre algo… -
Has probado a mirar el correo desde otro ordenador que no este en tu casa?
Para comprobar que no te han borrado la cuenta desde mixmail
SuPeRGoRk
-
Si, miro el correo desde clase o desde mi casa desde linux o desde otro pc con win2k y sin problemas, mi cuenta sigue activa. El problema es que desde el XP no me deja ni introducir el login y password y cuando pulso el boton de aceptar no hace na
Un Saludo!