Problema con Abit IS7-G
-
Hola gente:
Este finde he quitado mi Pentium IV 3'06 de mi Abit y se lo he puesto a mi novia. Yo me he vuelto a poner mi Pentium IV 2'0Ghz… pero aqui viene el problema. Mi Abit IS7-G, cuando enciendes el PC, te muestra el modelo de la grafica, luego pasa a donde te indica la version de BIOS y tal, te dice la velocidad del procesador... y ahi se queda tostao. No muestra ni la RAM ni hace nada si le das al DEL ni sigue ni nada de nada de nada.
He probao a resetear la BIOS haciendo un Clear CMOS de esos que se recomiendan en el manual para estos casos, pero no consigo hacer que tire para alante... a ver si me podeis echar una mano que me veo en la Campus con el portatil :rabieta: -
Has reconfigurado el BUS y demás de la placa?
-
La is7-g es compatible con el bus de ese procesador?
Siendo un PIV a 2GB sera a 400; puede ser que no lo admita.Admite 533 y 800 fijo, pero igual no el de 400. Puede que encuentres algo sobre eso en la web de abit.
Suerte xD.
-
Pues no se, pero he venido a la Campus al final con la placa vieja en cuanto se acabe me pondre a pelear con ella lo que me queda de vacaciones, a ver si consigo tenerla funcionando… aunque el caso es ke voy a ver si me pillo primero DDR dual channell chachi y sustituyo mi ddr 400 convencional antes de meterla