• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda!! epox 8rda+

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    6
    638
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TochicoT
      Tochico
      Última edición por

Hola resulta que al apagar el ordenador se me queda el raton encendido queria saber si hay alguna opcion en la bios para quitar esto, otra cosa tengo un xp a 2600 y modulo kimstom a 400 ddr resulta que al encender el ordenador me salen las letras de la grafica y se queda hay no sale nada mas en el lcd de la placa me da error 26 total que reseteo cmos y cuando le da la vena ya me sale todo pero cuando lo apago a veces me vuelve a pasar tantos problemas da esta placa.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SergimanS
        Sergiman
        Última edición por

Hola yo tengo una Epox 8K9A2+ y me va de lujo, esta marca suele sacar productos muy buenos y los fallos q comentas son muy raros.¿Que version de Bios tienes? Yo con mi placa he probado todas las bios que ha salido y la q mejor va es la que venia con la placa.
        Si te dice el lcd que el error es el 26 mira en el manual para saber a que se debe (en mi manual me dice que el error 26 esta "reservado", ¿Que te dice a ti?)

• SergimanS
          Sergiman
          Última edición por

Otra cosa que se olvido, ¿Tu memoria es CL 3 o CL 2.5? Es que yo tuve una de CL 3 y cuando ponia en la Bios, en la opcion de la memoria, ULTRA para que te bajara el CL a 2 y demas, el ordenata no arrancaba ni a la de tres (a 2.5 si)

• TochicoT
            Tochico
            Última edición por

Buff me va a dar algo con la placa resulta que cuando consigo k arranque el ordenador me va de lujo eso si en el momento que lo apago al volver a encenderlo ni a la de 3 es como si la bios tuviera algo mal configurado el caso es k no se lo que puede ser la memoria que tengo es una kingston kvr400x64c3/512- pc3200 cl3 a ver si alguien me puede echar una mano pues me va a dar algo no consigo que arranque ni a la de tres si supiera como configurar la bios.

• SergimanS
              Sergiman
              Última edición por

Intenta a una vez dentro de la bios cargar todos los valores por defecto (la opción load default… o algo asi) y una vez que veas que ya esta estable empieza a tocar cosas (bajar el CL, etc..)
              La memoria q comentas es de CL3, yo tuve un modulo como ese no me iba muy bien que digamos. Yo no pude bajar el CL mas de 2.5

• l3g0rL
                l3g0r
                Última edición por

que version de bios tienes?, si tienes una vieja prueba con una mas nueva.

Un saludo.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.