-
Bueno en primer lugar deciros que no es Ericsson, es SonyEricsson, que no es lo mismo ni de lejos (menuda diferencia).
Yo sinceramente no eligiria ni SonyEricsson T300 ni Motorola C350. En el caso del Motorola por poca duración de bateria, tamaño de pantalla y poca fiabilidad general de los Motorola. En el caso del SonyEricsson no lo compraria porque es una pastilla de jabon, es feisimo vaya pero lo peor de todo es que sus materiales son de una calidad muy muy baja y cruje mucho la zona trasera. bluesman el sonyericsson también lleva juegos, son juegos mophun, muy parecido al j2me pero mas dificil de crackear. Caso aparte es el T310, aún llevando todo lo que lleva el T300 la calidad de sus materiales es buena, no cruje y es algo más bonito.
Pero vaya que si tu presupuesto esta en 200€ aquí te dejo los terminales más punteros dentro de dicho precio:
Nokia 3510i
Rival directo del t310 mejora a este en que tiene java y más colores en pantalla sin embargo tiene un tamaño mayor y una conectividad nula. Tiene una bateria, sencillamente, impresionante.
Nokia 8310
Todo un clasico. Si pasas de juegos a color, java, sonidos polifonicos y valoras más otras cosas como tamaño, imagen… este es tu móvil. Está descatalogado y por ello te resultará dificil encontrarlo libre pero lo hay por menos de 200€.
Nokia 7210
Nokia se infló a producirlo. Ahora tienen muchos y les tienen que dar salida para sacar las siguientes generaciones. Sustituto natural del 8310 es algo más grande que este sin embargo incorpora pantalla a color, juegos java, polifonicas… y mantiene la radio. En tu lugar es el que elegiria. Como casi todos los nokia tiene la conectividad nula. Buena duración de bateria y móvil muy fiable. Eso si, se sale un poco de tu presupuesto, en todos los carrefour, libre, 205€. No te asustes por su teclado, te acostumbrarias a él.
SonyEricsson T600
Una palabra lo define: diminuto. Con clase. Le faltan prestaciones eso si. Tiene menos prestaciones que un T310 pero más nivel. El típico móvil fashion.
Siemens CL50
El cl50 es a Siemens lo que el T600 es a SonyEricsson. El móvil con clase de la marca. También se sale un poco de presupuesto y es bivalvo.
Samsung C100
El más puro estilo samsung en un gama media. No es bivalvo como casi todos los modelos de esta marca. Algo más largo que un 8310 aporta un acabado que solo Samsung sabe darle. Tiene una pantalla a color muy buena. Lo malo que tiene es el diseño, a mi no me gusta. Conectividad nula.
Un saludo y para cualquier cosa, aquí estoy.
-
Im-pre-ci-onante
(copyrigth jesulin) xDEl 3510i que pones es el que me enseñaron en la tienda movistar, aquel de "este es mejor porque tiene pantalla a color"
En la tienda "mixta" de mi anterior post ya me dijo que los nokia son más sencillos de usar y más resistentes a golpes y caídas (pensaría que lo iba a usar de parachoques del coche).Por los modelos que me has dado, el 7210 parece tener la mejor relación precio/prestaciones, y si encima es libre, podré ponerlo con la compañía que quiera.
Por no hablar de que aúna algunas ventajas del motorola c350 y del sonyericcson t300:
poco peso
pantalla a más de 4.000 colores
infrarrojos (lo tengo en todos los ordenadores pero aun no sé para qué usarlo).
gran memoria (podría ponerle medio listín en esas 1000 memorias).
…Lástima que las melodías sean sólo de 4 notas, pero a cambio se le puede poner cámara de fotos.
El 3510i, aunque tiene una gran batería en espera, baja muchísimo en llamada (2 horas y media). El 7210 aunque tiene menor batería en espera, unas 36 horas menos, la autonomía de llamada sube hasta las 4 horas.
El 8310 recorta mucho lo que ofrece los otros modelos: ni pantalla a color, ni sonido polifónico, ni camara, pantalla más pequeña, ... y si encima dices que es un modelo descatalogado, me costaría más a la hora de encontrar soporte o accesorios (batería, cargador, kit manos libres,...).
Los otros modelos "no-nokia" o son demasiado caros (sobre todo el Siemens CL50) o demasado "ñoños" (t600).
-
No te fies de las tablas de bateria. La del 3510i esta maravillosamente gestionada y le dura más la bateria ya sea en espera o en conversación que al 7210. También es más resistente. Sin embargo el 7210 lo supera en todo lo demás, radio, tamaño, peso, diseño…
Los infrarojos de los Nokia estan capados. Esto quiere decir que solo le podrás enviar a otro móvil contactos de la agenda. Sin embargo al disponer tu de infrarojos en tu pc mediante un programa le podrás enviar todo lo que te plazca, desde juegos hasta imagenes pasando por melodias.
Un saludo
-
yo tengo un modelo algo anterior el sony ericsson t100 y te digo ke estos telefonos son una maravilla. Yo me decantaria por el t300, ke por cierto es una pasada, y en varias paginas puedes descargar miles de cosas para el telefono.
Salu2
-
Pues ya que tengo el dinero :sisi: he ido a por el móvil.
He decidido el nokia 7210 por la cantidad de prestaciones que trae, pero en vez de encontrarlo por 200 € como me esperaba, está a partir de los 249 € :rabieta: :rabieta: (a no ser que F3RNANN se equivocase poniendo 205 € en lugar de 250 €)
En donde F3RNANN dijo, no lo tienen …
...ni lo tendrán, según quien me atendió, porque "no se venden"
(a este precio no me extraña)El más barato (de 4 tiendas, solo lo tienen en 2) es a 249 € mientras quie en otra que está a 200 m lo tienen a 280 €
desde luego, esto no hay quien lo entienda.
Eso sí, libre.Ya a mí me parece un pelín caro...
...teniendo en cuenta que la cámara va a parte, que no tiene Bluetooth, ...
el pagar por él 41.000 ptas de las de antes...sin contar luego la tarjeta prepago.
Lo cual me hace pensar en las anteriores alternativas: motorola c350, nokia 3510i, ericcson...
Si hay algo seguro es que acabaré o con mi bolsillo, o con las dudas o con las dos cosas
-
juer, pues si ke es rara la kosa, de entre los ke te kedan, yo me pillaria el nokia :sisi: :sisi:
Saludos
-
Bueno, como prometí, aquí estoy para contaros el final de la historia.
Hoy ya he ido y ya me he pillado el móvil: nokia 7210 LIBRE.
Al final me lo he podido pillar por 249 € + los 60 € de la tarjeta movistar.
Como dije, no entiendo de compañías, pero sí que entiendo de simplicidad. Aquí donde vivo, a menos de 200 metros hay 3 tiendas movistar, 1 sóla de vodafone (que no quedé contento por el maltrato que dan al cliente), y ninguna de amena.
Cuando tuviese que recargar de amena o de vodafone, me tocaría coger el cocheBueno, aunque es un dineral el movistar, me trae 48 € en llamadas + 6 € si relleno la tarjeta (54 € totales), con lo que no queda nada mal la cosa
¿Modelo? Pues me he pillado el "activa cuatro", con lo que llame a donde llame desde las 4 de la mañana a las 16 de la tarde, 0'55 € el minuto, el resto del dia y domingo entero, a 0'15 € el minuto No está nada mal ¿no?Y el móvil… ¿qué puedo decir de él? Ligero, compacto, con la carcasa azul :sisi:
Lo que pasa es que tengo poca práctica y el menú no lo controlo.
Gracias a tod@s por ayudarme. Gracias
PD1: No os doy el número que sois capaces de darme de alta en el servicio de vvv.prostitutas-unidas.com xD
PD2: ¿Donde está el código que hay que comunicar a movistar si se te pierde o te roban el móvil para que te lo anulen?
PD3: Si alguien lo tiene agradecería que me dijese si es normal que con la pantalla a color se le note las bandas de la frecuencia de refresco vertical, please, es importante.
-
lo del refresko de la pantalla es normal, al mio tb le pasa, y el kodigo ke tu dicesm es el kodigo imei, ke se mira pulsado *#06#, lo apuntas y si te lo roban pos lo komunikas a timofonika, y ke sepas ke te has komprado un buen pepino de movil :sisi: :sisi:
Saludos
-
Hombre Sheu_ron lo de las recargas no te seria problema, se pueden hacer en el cajero automatico.
Y si lo del refresco es normal.
El IMEI (asi se llama el numerito que dices) se mira o como te ha dicho Fobos, o bien en la caja del movil en la pegatina donde vendra el codigo de barras y demas pues ahi tambien te viene, e incluso si sacas la bateria, donde se mete la SIM ahi tambien te viene una pegatinilla con el codigo de barras y tambien viene el numero.
Un buen movil si señor, lo tiene mi novia y esta genial (aunque mi s55 me gusta mucho tambien, ademas es mas chiquitin :p)
Venga hombre danos el numero que solo te damos de alta en un par de webs pero nada mas.
-
Gracias por todo.
Publicado originalmente por SATAN
**Hombre Sheu_ron lo de las recargas no te seria problema, se pueden hacer en el cajero automatico.Y si lo del refresco es normal.
El IMEI (asi se llama el numerito que dices) se mira o como te ha dicho Fobos, o bien en la caja del movil en la pegatina donde vendra el codigo de barras y demas pues ahi tambien te viene, e incluso si sacas la bateria, donde se mete la SIM ahi tambien te viene una pegatinilla con el codigo de barras y tambien viene el numero.
Un buen movil si señor, lo tiene mi novia y esta genial (aunque mi s55 me gusta mucho tambien, ademas es mas chiquitin)
Venga hombre danos el numero que solo te damos de alta en un par de webs pero nada mas. :p**
Lo del cajero no lo sabía. Creía que sólo servian para que la gente saque dinero los domingos por la noche y para piratear las tarjetas de crédito de la gente, nada más xD
Lo del IMEI lo he encontrado (porque viene el mismo número en los dos sitios que si no… :p).
Si llega a ser más pequeño, tendría que hacer un piercing y llevarlo de llavero, porque si no se me perdería. Una cosa es un tamaño ligero, y otra que necesites ponerte las gafas cuando lo estés buscando. jeje
Sí, hombre, si te doy el número te vengarás por aquellas llamadas obscenas el dia de nochebuena en casa de tus amigos.
Publicado originalmente por FOBOS
…y ke sepas ke te has komprado un buen pepino de movil...Hombre, creo que son algunos años que tengo un huerto para que me digas que este mechero de 9 cm sea un pepino xD
porque que sepas que los pepinos son verdes, pero es que al mío además se le puede cambiar la carcasa xD
PD: Perdonadme si muestro mi ignorancia, pero ¿Sabéis si el accesorio de "radio" consume saldo o es que va integrado en el propio móvil?
-
el accesorio de la radio no konsume saldo, eso si, asegurate de ke llevas la bateria bien kargadita si estas sperando una llamada, xk suele konsumir bastante
Saludos