¿Como se compra una camara digital?.
-
pakohuelva, k pasó al final, te decidiste ya por alguna camara?
Salu2
-
Pues si, desde hace un par de dias tengo la Canon A60, pero todavia no la he rodado mucho, os cuento mis primeras impresiones:
Pesa mucho, no es incomodo ni nada de eso, incluso se agradece, pero es mas pesada que la Sony o la Nikon, mas que nada porque usa cuatro pilitas de nada.
Las pilas que traen son alacalinas y, por supuesto, no recargables. Tampco trae cargador.
Tiene un zoom un poco incomodo de manejar mientras te acostumbras, es una panquita que tienes que controlar con el indice y que se situa justo debajo del boton de disparo.
Tampoco trae funda.
Estos son los peros que le he encotrado a la camara de momento, algunas cosas buenas:
La calidad de las fotos, es impresionante.
Los modos de disparo, tiene un monton y uno incluso permite hacer fotos de 360º.
Las opciones, todas las que quieras y mas, solo hay que saber para que sirven.
Las instrucciones, muy completas y detalladas, de las tipicas "pa tontos".
Permite hacer video de 320 sin limite de tiempo y con sonido.
El objetivo es desmontable para acoplar otro.
Ya os ire contando conforme vaya utilizandola.
-
Tiene un zoom un poco incomodo de manejar mientras te acostumbras, es una panquita que tienes que controlar con el indice y que se situa justo debajo del boton de disparo.
Te aseguro que es LO MAS PRACTICO que he probado. Hace casi un año (compre mi primera canon por navidades) que uso este sistema y ya veras que una vez acostumbrado te es muy natural de usar. Lo mas comodo es porque ya tienes el dedo allí y no tienes que mover ningun otro por hacer el zoom. Ya veras que si una vez acostumbrado cuando cojas otra buscaras la palanquita:rolleyes:
Tampoco trae funda.
Yo tambien le encuentro esto en falta. La ixus II (unos tres meses) ya tiene un zócalo en la pantalla. Es muy profundo, cuando lo ví me quedó una cara de moco que aun se me pone cuando lo recuerdo:vayatela:
Permite hacer video de 320 sin limite de tiempo y con sonido.
Estas seguro. No he visto nunca una de la serie A, pero aun no he encontrado una canon sin limitaciones para video. Puede que no lo hayas "encontrado" porque a veces esta a los 3 minutos o mas, pero tampoco te aseguroq ue no lo tengas;)
Ya nos iras contando. Estoy muy contento de que te hayas unido al club canon:D
drocera_
-
Lo del zoom es incomodo al principio porque no era capaz de conseguir aumentos progresivos, o a tope o nada, pero ahora ya le voy tomando el tacto y parece bastante practico aunque las otras que he visto que controlan el zoom con el pulgar tampoco son peores.
Lo del video no lo tengo claro del todo porque en algunas partes del manual te pone limite y en las que hace referencia a la tarjeta de memoria te pone como unico limite el tamaño de la tarjeta, ya os contare.
-
Hola buenas, yo tengo esta: http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam112e.asp
3,3 megapixels (no se pq pero al comprarla pensamos k era de mas ), 6x zoom OPTICO, hace el clac-clac al hacer la foto ;), graba video (solo imagen) pero penoso, 100% configurable manualmente, muchos modos de fotografia, optica fuji, tengo una optica puesta de enfoque, etc… una pasada.
Podeis ver montones de fotos hechas con ella AQUI.
He hecho pruebas para ver lo que deciais…i a la maxima calidad, a 2800 i pico la imagen es interpolada i pierda bastante calidad, la imagen ocupa 17mb , si la bajo de resolucion ya no es interpolada i se ve muy bien , normalmente hago las fotos a 1280xnoseke en modo FINE.
Las fotos k estan colgadas en mi web las comprimo antes de colgarlas...de la camara salen a 500kb i las reduzco a la mitad o mas (dependiendo de cada foto :p).
Toy muy contento con ella. Haciendo pruebas he visto la calidad del zoom optico... es una pasada.
Pruebas (1,2mb cada una, 2048x1536 modo fine):
Vista 1 normal
Vista 1 zoom 6x optico
Vista 1 zoom 6x optico (otra)
Vista 2 normal
Vista 2 zoom 6x optico
Vista 3 zoom 6x opticoOtra, a 1280x960 modo fine: habitacion
Salu2!
-
Publicado originalmente por Kako
**P.D.: Esta es la mia si quereis os cuento cosas sobre ella ( El la PENTAX OPTIO S )
P.D.2: Es de aluminio y más pequeña que un paquete de tabaco. xD**
Kako, ¿qué tal hace los clips de video? ¿pierde muchos frames?
Saludos ¡