-
hala
a ver quien es mas originalla foto en tocho
http://www.shilmar.com/images/reviews/camiseta/corbata_big.jpgciao
a ver que me contais
-
q guapa!!!!!!!!!!
-
Si señor.. muy guapa, de que esta hecha???Seda:rolleyes: ?? Y las letras y el unicornio? Como lo has impreso??Cuentanos algo joeeeee:P
sALUDOS
-
bueno, teneis razon
la verdad es que no me he dado cuenta
la verdad es que es mi niña la que se dedica a la moda
es una corbata de seda y esta pintada a mano con las mismas pinturas para tela que la camiseta (para aprovechar el excedente y eso) nada de impreiones ni na
el dibujo esta echo a mano alzada sin plantilla ni nada
por eso es una pena pero las letras se han ido apretando muy ligeramente en la parte superior -
Joer shilmar tu novia es una fan tuya… pk sino no haria esas cosas xD
-
Juas!! Shilmar q guapa esta :sisi: mu chula :sisi: Tienes toda una artista en casa
-
Me encanta, mas incluso k la camiseta :sisi:
SaLuDoS xD
-
Tiene hermanas tu novia?….
No me mireis asi, q seguro q todos lo habeis pensado..
MUY CHULA SI SEÑOR
(respecto al tema q tenemos entre manos, ya sabes me contestas si eso)
-
joer macho… q cosas te hace tu novia..... a mi la mia me hace otras cosas...:risitas:
-
pues….... la verdad es k es muy original
te presentas a una boda asi seria un puntazo XDDDpero... lo ha diseñado y lo ha pintado ella¿¿¿¿ es una masquina
llevo la talla L de camiseta XDDD si me quereis dedicar algo, una firmita, Wolf :O:D jejejejejejPd: tu novia puede deciarse al modding tranquilamente, yo de ti le compraba un kit de aerografo y le daba una caja de ordenata
-
gracias a todos
tyrael: la respuesta es si, lo que pasa es que es jovencita (17 pero promete mucho)
eduarpc: hombre ya pero esas… van a otro foro
Wolf: lo del aerografo lo hice hace un año pero no he conseguido convencerla aun de pintar una caja, pero todo se andaraciao
nos vemos -
shilmar, jjejejeeje, k tal cuñao :risitas: , como estas???? jejejej tu hermana es de mi edad XDDDD
-
me la pido, me la pido , me la pido xD
Postdata:para cuando unos pantalones? sino te tocara ir en plan comando con tu corbata