• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Yo que se que memorias comprar

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    2
    2
    386
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      RED
      Última edición por

Viendo la gran variedad de marcas y modelos en cuando a memorias, me gustaria saber de alguna marca en especial, o modelo, que vallan bien con el overclock.

Estan las Corsair las mas caras, por lo menos en el listado que tengo, las Samsung, Kingston modelo HyperX dicen que esta muy bien y por ultimo las G.E.I.L y las OCZ

Mi duda es que memorias meterle a mi PC, toy buscando unas DDR400, pensaba merte unas Corsair, pero son las mas caras, vale la pena. De las OCZ no se donde comprarlas y creo que esas tambien son muy buenas. Yo es que el otro dia vi un post de las memorias que usan y solo veo modellos llamados, Dragon, super power, ultra no se que, y demas nombres que solo son pijadas. Aver que alguien me aclara un poco esto y que es eso de cas 2.2.3.

SALUDOS

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KacoK
        Kaco
        Última edición por

Necesitariamos 8 post seguidos para explicarte cada una de las cosas asi que voy a ir por el camino rapido:

• El tema del Cas miralo con la opción BUSCAR del foro que seguro que encuentras un par de post en el que explican cada uno de los valores de latencia y sugieren que poner y demas.

• Marca de memoria, pues hombre, la idea sería la misma que en el punto anterior porque se ha hablado largo y tendido sobre todo tipo de memorias, marcas, modelos y demas; pero bueno, quizá, por lo que puedo sacar en claro de todo lo que se ha comentado, la mejor relación calidad/precio quizá la tenga OCZ.

• En cuanto a los nombres, pues chico, cada marca pone lo que se quiere y no deja de ser puro marketing.

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        seaofink ha sido nuestro último fichaje.