-
Pues si, este año la campus ha sido mas que penosa… caidas de la red local que duraban horas, caidas de internet, los servidores de la organizacion daban asco (1 solo server de dhcpd para toda la campus ke encima hacia tambien de DNS!!!)... pero que quereis que os diga, la adrenalina de abrir el direct connect y ver 7'50 Teras de mierda para bajar no se ve por todas partes
Al año que viene... pues ya veremos, hasta marzo que sale la inscripcion aun tengo tiempo de pensarlo.
-
Hola campuseros!!! :risitas: :risitas: :risitas: sin insultos por favor . La ver es que mucho tiene que cambiar las cosas para que me cojan aqui otra vez, pero bueno me queda el consuelo de haber visto a ya viejos compañeros de party y el haber hecho muchos nuevos, como quique y a muchos de vosotros que seguro que estais a mi lado y no os conozco y que quedo con las ganas. Enhorabueno a marcalj por el video del friki del chill out es A FULL!! . Me gustari haber hecho cosas con vosotros (sobre todo con los linuxeros) aunque por una cosa u por otra no he podido. Os mando un saludete a los que estais aqui y tb a los que no estais, nos seguimos lellendo por aqui.
Saludox: Rolling.
-
j0j0j0 eso no es nada señores:
- J_JuMp miembro de estos foros se vuelve para casa sin su 7650 de Nokia que le guindaron mientras dormía al lado del Pc.
- DoBLe_ZeRo, un colega mio, mientras se marchó a liarse un canuto, un nota se sentó en su sitio, le pilló el maleto de CD's y los que le gustaron se les quedó….
- Max, otro colega, no ha pisado la campus, nada mas llegar le guindaron la maleta con la ropa y se tuvo que volver para casa.... a parte de la chinada que trabó, porque pasaba de remover el tema y que le enviaran ropa desde casa.
Así que vamos, la seguridad nula, cortes constantes de electricidad con sus consiguientes petardazos en Pc's demasiado susceptibles a los saltos de corriente..... etc etc etc... el año que viene pensaba ir a la Campus para conocer el tema y Valencia, pero lamentablemente no voy, me quedo con la Euskal que me queda mas cerca, hay mejor rollo con la gente y la organizacion es sensiblemente mejor.
Saludos
-
Ahora no puedo poner todos mis comentarios sobre la party porque no tengo tiempo pero lo pondré todo más adelante, hay positivos y negativos
Lo que ha dicho Quique es verdad, y este año ha sido el peor organizado. Pero bueno dentro de lo malo, hay que buscar lo bueno y lo que se podía hacer allí.
Solo decir que los dos primeros días estaba mal, pero todo cambió el miércoles cuando algunas personas tuvieran la magnífica idea de instalar servidores de oDc (Direct Connect) que es un programa estilo P2P para conectar a 500 personas de las que estabamos alli entre si y poder compartir nuestras cosas de una manera muy fácil , comoda y rápida (como máximo 12 MBytes/s )
El FTP de la campus era casi inexistente y con problemas y los FTP´s privados tenian muchos problemas, era muy dificil entrar en ellos debido a la limitación de personas minimas y cuando finalmente se podía entrar la mayoríoa tenian ratio y necesitabas subirle cosas, pero el problema es que como la red no iba del todo bien, estabas un rato largo subiendole algo para conseguir puntos de descarga y poder bajar algo, pero si ocurría un problema en la red( esto era muy frecuente) y se cortaba la comunicación SE PERDIAN LOS PUNTOS y tenias que volver a perder tiempo en subir cosas otra vez. Yo me quedaba sin ficheros pero él tenía los que yo le había subido. Y además la gente le puede subir cualquier fichero le guste o no y llenarle de porquerias el disco duro
El milagro del oDC fue la salvación de la party y el mejor software que existe (en mi opinion , claro) lo mejor que existe para compartir ficheros en p2p. Y además tiene un chat para hablar entre los que están conectados y como no hay que subir nada a nadie, cada uno puede bajarse lo que realmente quiere y puede compartir 10 , 30, 50 GB sin ninguna molestia y fácilmente, o como algunos que tenian entre 100 y 300 GB compartidos !!!!!!!!
La organización ha dicho que el año que vien van a ver la posibilidad de instalar servidores de Direct Connect (DC) para que no pase como este año que los servidores estaban en los ordenadores de las amables personas que los habían montado
Gracias a todos los que montaron, gestionaron y se esforzaron en que los servidores de DC funcionaran bien
y dieran servicio a los que estaban interesados en conectarse, y que gracias a ellos la party se salvó del desastre.Viva el DC y en especial el software oDC –----> http://gempond.com/odc/
La web de este software NO esta siempre activa y hay veces que no funciona pero intentadlo más tarde y funcionará. La dirección es correcta y está bien escrita.
Luego pondré más opiniones , al final me ha gustado estar en la party , pero podría haber estado mucho mejor. A mi me toco un mal sitio (muy lejos y en el medio) teniendo en cuenta que llevaba mi nueva mod que casi nadie pudo ver por estar en un lugar muy poco visible.
-
Yo no he estado, ni he ido nunca….
...ni creo que vaya.1-. Para pasar calor con tanta gente (que de paso apuesto que el 80 % serían hombres) me meto en una sauna :sisi:
2-.Para pasar la noche sin dormir, me quedo en casa con los ruidos del vecino, ya que al menos él no me roba
3-. El ancho de banda de internet lo tengo en el trabajo, ya que el jefe me deja tener 1 pc toda la noche bajando cosas a 2 mbits/s
4-. ¿Amistades? no creo que allí se hagan muchas. Uno porque vas a aprovechar en bajar cosas y mientras las estás bajando buscas nuevas webs de donde bajar cosas Dos, porque nunca sabes si fué el de al lado el que te estuvo desordenando los cd's (y otras cosas peores).
5-. Por mucha más seguridad que pongan, nunca será inevitable los hurtos a medianoche, y tampoco es plan de estar allí "en estado de excepción" con registros a medianoche, toque de queda,...
¿Solución? Organizar nuestra propia Campus party.
-
Sheu_ron
¿ tú no has estado en la campus-party este año????????
Te lo digo porque te estuve buscando y no te pude encontrar y el motivo es que había alguien con tu mismo nick y escrito de la misma manera con el guión debajo en el chat del oDC. Y tenia tu mismo nick en el ordenador y en la lista de inscritos. Entonces ya tienes un heramno gemelo de NICK
–----------------------------------------------------
1-. Para pasar calor con tanta gente (que de paso apuesto que el 80 % serían hombres) me meto en una sauna
Hacía calor pero no tanta, al menos era aguantable y soportable, el año pasado era mejor pero para mí NO era un gran problema. Además tenían una fresquita horchata a la entrada que estaba muy rica. Y también podías comprar agua en el centro comercial de al lado.Y NO era en mi opinion una sauna, lo que si de verdad fue una sauna y hacía mucho más calor fué en la campus party de 1999, que allí sí que era insoportable.
Por cierto había 3843 hombres y 157 mujeres , con lo que aproximadamente era un 95% de hombres y un 5% de mujeres.
–-----------------------------------------------------------------
2-.Para pasar la noche sin dormir, me quedo en casa con los ruidos del vecino, ya que al menos él no me roba
¿ La noche sin dormir ? no es necesario, con tomar la precaución de no dejar ninguna otra cosa más que el ordenador, el teclado y el ratón a la vista ya está. Yo todas las demás cosas las guardaba en mi maleta que cerraba con un candado y puse debajo de la mesa.
No puedes dejar ningún móvil ni otra cosa que pueda ser fácil de llevarse.
–---------------------------------------------------------
Y allí he podido conoce personalmente a algunos de vosotros de hardlimit y veros y conoceros fisicamente y poder hablar :sisi: Aunque no estuve mucho me hubiera gustado estar más tiempo y ver a más personas
No sigo porque me tengo que ir
Solo decirte que es una pena que no hayas estado nunca en esta party porque es una experiencia única e impresionante a pesar de los problemas que tengan.
¿Solución? Organizar nuestra propia Campus party
Si me parece muy bien y ojalá se hiciera realidad
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**¿Solución? Organizar nuestra propia Campus partySi me parece muy bien y ojalá se hiciera realidad**
A mi me parece una idea cojonuda, ya lo pense cuando se comento lo de hacer una kedada de modding al estilo de las concentraciones tunning. Pero veo un problema. Habria q hacerlo en madrid, mas q nada pq si lo hacemos en Cantabria, Pais Vasco, Barcelona, Galicia, Sevilla, Granada, Cordoba, Valencia, etc (creo q pillais por dnd voy) al q le pille en la otra punta del mapa lo jode vivo. Pq yo no me voy a una party a Sevilla ni harto de holacola.
Los q estais en madrid podias mirar algo de subvenciones o algo asin. Aqui la party de astillero, te cobran solo por la comida (el año pasao fueron 20€ por comer desde el la cena del viernes hasta la comida del domingo y si tenias el carnet joven, 10€). La conexion a internet, no creo q fuera mucho problema, de echo tpc creo q fuera necesario tener 800mb, con 10 nos valdria pq realmente la idea es reunirnos, comentar nuestras mods, conocernos, tomarnos unas cañas:rolleyes: , etc.
Bueno, la idea ya la lanzo sheu_ron, ahora solo hay q hacerla realidad.
-
En esta web hay unas opiniones sobre esta campus party respecto de varias cosas
http://www.4quakers.com/?id=2772
y también esta en www.lobosgrises.com en la noticia del lunes 18 de agosto
Para verla completa teneis que pulsar en …más del primer post
Antes de que lo leais aqui es mejor que lo mireis en una de las dos webs de arriba porque se ve mejor y se lee mejor
Aqui está también (la pongo por si se borra en la otras webs ya que son noticias temporales)
Papeleras y/o cubos de basura: 8 – Muchos cubos de basura por todo el recinto.
Duchas: 6 – Había que hacer cola de vez en cuando, pero las duchas bien.
Servicios: 6 – Mucho mejor que el año pasado, pero durante el día no había quien fuera a ellos por el calor. Los del museo bien.
Mesas: 8 – Algunos me han dicho que un poco altas, pero son muy resistentes.
Sillas: 4 – Un poco incomodas y se rompían fácilmente.
Extintores: 9 – Había muchos extintores en la party.
Salidas de Emergencia: 3 – Algunas salidas bloqueadas y con cables y la pasarela estaba cortada al final de la party.
Megafonía: 3 – Funciono durante los primeros dos días bien (aunque en zonas no se oía bien) y luego dejaron de funcionar algunos altavoces y el que hablaba casi ni se le entendía.
Zona de descanso: 2 – El recinto era amplio pero hacia mucho calor, no había silencio por culpa de la megafonía de la party y los participantes (no se puede montar la zona de descanso al lado de la party).
Red local: 8 – La red local ha funcionado a 100MB y con una gran velocidad. Lastima que de vez en cuando hemos tenido diversas caídas.
Internet: 7 – Internet ha funcionado de una forma extraña, puesto que ha tenido diversos cortes y
Luz eléctrica: 4 – Se cayo múltiple veces durante el primer día y algunas veces durante otro día.
Números de días (7): 4 – Siete son muchos días, cuatro o cinco días seria un buen número.
Temperatura en la sala: 2 – Mucho calor durante el día y la noche.
Comida: 8 – Buena comida en general, exceptuando que se repitió 2 días paella.
Precio (120 Euros): 2 – Precio muy alto
Limpieza del evento: 7 – Se limpiaban diariamente las mesas y los cubos de basura.
Juegos: 5 – Grandes problemas con los juegos puesto que se utilizaba la Web para acceder a las competiciones, pero entendemos las grandes dificultades que hay para organizar los campeonatos de juegos de un evento para 4000 personas.
Premios: 8 – Premios altos, pero solo para los 3 primeros.
Regalos a los participantes: 6 – 1 Camiseta, 2 gorras, diversas revistas y publicidad.
Ping a Internet: 8 – Ping muy bajo en España y en el extranjero, pero con momentos de ping alto en varios momentos durante la party.
Sorteos: 0 – No se celebraron sorteos
Maquinas o bar de bebidas: 7 – Había diversos bares que vendían bebida pero a un precio muy caro (1 Euro por una botella de agua de 500cc), pero al menos estaban las 24 horas abierto.
Ambiente: 2 – El ambiente de la party estaba muy cargado, puesto que había constantes “piques”. Podría ser debido al exceso de calor.
Gente: 2 – 4000 personas son mucha gente para una party, creo que son excesivas personas para una party, pero en gustos-colores.
Seguridad: 3 – Muchos problemas de seguridad, por la cantidad de gente que había. La party disponía de algunos guardias de seguridad que se reforzaban con voluntarios de la party.
Iluminación de día: 8 - Buena iluminación
Iluminación de noche: 8 - Buena iluminación
Entrada de equipos a la party: 4 – Se habilitaron varias entradas para poder entrar con los equipos, pero en dichas entradas no se podian aparcar los coches (a riesgo que te pongan una multa)
Salida de equipos a la party: 0 – Para salir de la party el sábado por la noche solo se podía hacer por la zona central de la misma, que había que recorrer mas de 300 metros para poder llegar a la zona del improvisado aparcamiento. ¿De quien ha sido la idea?
Acreditación: 0 – Muchas horas de espera durante las acreditaciones del primer día que duraron hasta la noche. No se puede ir a una party y estar varias horas para que te acrediten para entrar al evento.
Aparcamiento: 0 – No hay aparcamiento para la party y los aparcamientos cercanos estaban un poco lejos.
Web: 8 – Aunque faltaba alguna documentación del evento, la Web de la party estaba muy completa.
Servidor FTP, Emule, Direct Connect oficiales: 0 – No existían ningún tipo de servidor.
Clones o IP para Irc: 9 – Cada uno tenia una IP propia.
Servidores dedicados de Counter Strike, Quake, BF1942, etc: 0 – No había servidores oficiales o no los hemos encontrado.
Talleres y conferencias: 3 – Había diversos talleres, pero todos ellos de pago a un precio alto.Otras notas:
No funcionaba el Emule correctamente con Internet.
Hubiera habido muchos problemas si llega a llover.
Existía una plataforma sobre el lago para la celebración de las finales, pero debido al peligro de lluvia no se celebraron.
A primeras horas del sábado por la noche la gente empezaba a marcharse de la party (la primera vez que veo esto, a un día de la clausura de la misma).
Se ha montado una pasarela en el centro de la party, que pareciamos que estabamos en un zoo, siendo los participantes los animales.La Campus party mira más a lo que dirán en los medios de comunicación y a batir records, más que a la opinión de los participantes. A la Campus Party 2003 ha acudido los siguientes integrantes del clan Lobos Grises: Impulse, Limp, Blair y SeYeCa (como participantes y organizadores).
Nuestra valoración de la party es de un 4.
-
yo me he ido de la campus sin mi sony ericsson ti68 no os cuento la historia pq es muy larga, lo unico q es q jo nu vuelvo mas a la campus, los organizadores son todos unos *****, mi movil me lo kitaron por un fallo de seguridad enorme, les denuncie, les intente poner una hoja de reclamaciones… todo eran largas, me fui sin poner la hoja de reclamacione, tenia q haber llamado a la poli como me dijeron y q la pidieran ellos, pero mira como se q me voy a kedar igual sin mi movil y lo q mas me jode, sin la targeta con todos los numeros, pues mira.
a parte fueron los colegas, jo me lo pase pm con todos pq son todos geniales y por eso si q volveria,pero por todo lo demas creo q no puedo decir nada bueno de sta campus.
salu2
-
Buenas a todos y a todos los que conoci alli
Gracias rolling por el tema del video de los frikis, te cuento la historia, fui a grabar el chill out para tener un "recuerdo" en video de el, i asi, como kien no kiere la cosa se me presento ese friki por delante i vi lo que hacia i me descojonaba vivo i lo seguí grabando… jajaja madre mia.
Sobre la Campus decir que, no se pq :p, a mi no me paso nada raro. Alomejor por estar en la zona k estaba...en Linux al final de todo, al medio de la fila (chunga de pasar por eso)... A mis colegas se les petaron varios discos duros por los apagones del primer dia...
Los lavabos....normal, aunke para ir a sacar lo grande iba al museo que estaban de puta madre
Para dormir como el año pasado...
La comida horrible, el año pasado estaba mejor...
I bueno poca cosa mas...como no participe en nada...pues bien.
Yo opino k con tanta gente es muy dificil hacer las cosas bien, pero claro, un minimo hay k haberlo...
Salu2!