Ventilador de volcano 9 que se para
-
tengo un volcano 9 y el smart fan a veces cuando arranco el equipo no arranca se que da a 0 revoluciones si le das un golpecito se pone en marcha y a veces esta en marcha y de repente baja 1000 revoluciones y luego sube no hace cortocircuito con nada que lo he probado en varios sitios y con el potenciometro y fijo a piñon y hace lo mismo le he hechado tambien 3en1 en el agujero de debajo de la pegatina y tampoco y le he hechado 3en1 en lo que seria los rodamientos y tampoco
¿¿¿¿¿que coñ- le pasa??????? :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
Si lo estás conectando a la placa base, pude incluso que estés quemando la cabecera… aunque me soprendería que eso pasara en una Epox de hoy en día y probablemente sea otra cosa, pero...
...si te sirve de referencia de todos modos, aún sabiendo de ese riesgo, lo conecté a una Epox 8KTA+ con el potenciómetro al medio, pensando que así podría ponerlo al mínimo sin problemas y no quemar la cabecera... Bastaron menos de 2 seg para quemarla
-
no no el problema es del ventilador del smart fan yo lo conecto mediante la toma molex a la fuente y no se ha quemado nada ademas lo probe en otra placa una qdi que tengo por aqui y ahi si que lo conecte directamente a la placa y no se quemo nada pero hacia lo mismo se ve que el venti se habra jodido porque ahora lo tengo sin el potenciometro lo tengo puesto fijo a tope y cuando arranca se pone a 4200 y cuando le da el punto se pone a 5200 y luego baja otra vez lo malo es que el dia menos pensado se parara y me jodera
-
Pues cambia de ventilador YA, a ver si un día se te va a parar y vas a tener que tirar el micro saliéndote mucho más cara la gracia…
Saludos
-
pues ese es un pequeño problema porque a ver donde encuentro yo en agosto un ventilador de estos :risitas:
no de momento lo tengo controlado lo he dejado con la tapa lateral abierta por si se para verlo y apagar el ordenador de todas formas no se calienta muy rapido orque con todos los ventiladores de la caja le cuesta subir la temp :muerto: vamos que perfectamente puede estar 5 minutos sin el ventilador que no se quema ademas por si acaso le ha puesto en la bios que se apague a 75º hasta septiembre que abran las tiendas y me pille un venti :dormido: :rolleyes:
-
¿Y no se puede poner uno de los normales de 8 cm?, si se pudiera ponle uno de la caja hasta que habran las tiendas.
Saludos
-
ya lo pense pero los que tengo no tienen para controlar la revoluciones con lo que si se para :muerto:
ademas la mayoria de ellos funcionan a menos de 2500 rev y dan menos de 40cfm con lo que no se si me calenteria demasiado el micro ya que el volcano lo tenia puesto a 4100rev y ahora esta fijo a piñon y funciona entre 4000 y 4400 que bueno de momento y con la caja abierta pa controlarlo pues me apaño .:D
lo que me jode es no saberr que cojones le pasa ya no es por nada es por saber porque no funciona como deberia porque si se hubiera fundido pos na se pone otro y ya esta pero es que el muy mamon va a su puñetera bola y eso que le puse 3 en 1 y eso me revienta:rabieta: :rabieta:
-
que tipo de problema tienen los smart fan2 con las epox? yo tengo una 8rda+
-
Publicado originalmente por lycos
que tipo de problema tienen los smart fan2 con las epox? yo tengo una 8rda+que yo sepa en la 8rda+ ninguno porque es un ventilador el mio lo que le pasaba era que se habia jodido y no funcionaba bien pero ya tengo otroxD