-
Bueno, pues no sabia donde poner esto pero la historia es que he estado esta mañana en el rastro de cascorro de aqui de madrid y dando una vuelta por un puesto de cosas de electronica e informática me he encontrado dos cosas mu interesantes:
Lo primero ha sido una fuente de alimentación ATX muy curiosa ya que es bastante pequeñita.
Aqui van unas fotos de ellas. Está puesta al lado de una FA AT que tengo por aqui de tamaño estardar.
Viene a ser igual de alta y ancha pero más cortita, eso si, es de poca potencia.
Pues la he probado y parece que funciona perfectamente. Respecto al precio…............... 6 €, que creo no está nada nada mal. Eso si, hace falta abrirla y soplar un poquito que tiene polvo para parar un tren. Y bueno, tiene poca potencia pero para un pc-router o uno para ver divx o de este estilo creo que va sobrado, y con unos cm menos.
Además habia alguna más pequeña y con formas raras que no se de que aparato serán. Puede que de portatil???? Pero vamos, tenian su conector ATX y molex. Pero esas eran 10 € y bueno, primero quería comprobar que funcionaban.
Y después he estado echando un vistazo a los LCDs que tenian. Había de 2x20, 2x16, 2x(muchos, unos 25cm de ancho) y tambien gráficos de unos 5x4 cm.
Los de 2x16 eran como uno que le compré hace poco a Puck2099.
Y como no entiendo de LCDs practicamente no se cuales podrían o no funcionar.
De todas formas al final me he pillado uno de 2x20 que por 2 € no pasa nada si luego no funciona no?? De todas formas he preguntado a un chaval que estaba pillando uno gráfico y me ha dicho que si funcionan las cosas, que el compra mucho en el puesto ese. Y todos los LCDs a 2,3,4 o 5 €€.Aqui una foto de el que le compré a Puck2099 (arriba) y el que he comprado de 2x20 (abajo).
Bueno, ahora a ver si todo funciona 100%. Esque no he podido contenerma a poner esto.