Problema con Soltek 75DRV
-
Hola, pues tengo una placa de estas que se le atraganta el bus a 133, me explico. Le pongo un durón a 650 con el bus a 100(200) y va de lujo, le pongo un 1200 Tb y con el bus a 100, 12x100, va de lujo tb, pero si le pongo el bus a 133, 9x133, funciona, pero a veces no arranca, y hace cosas raras, se puede pensar que el 1200 va a 100, pero es que tampoco me deja poner un XP-1800+, 12 x 133, ni un 2100+ en automatico, los reconoce pero se queda a mitad de cargar el S.O.. Tiene la ultima bios que he encontrado, la K.4.1, que es la que soporta teoricamente hasta los 2100+, pero no soy capaz de echarla a andar con un micro potente. ¿Alguna sugerencia? Gracias por adelantado y un saludo
-
Hola
Y tu fuente? Ya probaste con otra mas potente?
Saludos
-
Hola, no, la verdad que con una mas potente no, pero sí con dos distintas de 250 W, lo probaré a ver si solo fuera eso. Saludos
-
Joé Mexicano, me parece que has dado en el clavo, la he probado con una fuente de 300w, aun la sigo probando y no da ni un fallo, va como la seda, si es que no hay nada como preguntar en el foro. Saludos y muchas gracias