Abit Ic7
-
El lunes voy a comprarme una placa base nueva, me han recomendado la ABIT IC7:
Bus 800, no se que de hypertreading, usb 2.0, seis canales de audio, LAN, un chipset supercojonudo para no se que y un monton de cosas.No la quiero para overclocking.
¿Es una buena compra?
Gracias.
-
La IC7 es una placa base de nueva generación para las CPUs Intel. La IC7 utiliza el moderno chipset 875P de Intel para llevar lo último en tecnología a la plataforma Intel. La IC7 soporta las CPUs Intel Pentium 4 800/533/400 MHz con tecnología Hyper-Threading para un rendimiento superior, y ofrece soporte total de Doble Canal DDR. Proporciona a los usuarios sonido de 6 canales (aunque sea de 6 canales será de cualquier manera una kaka de vaka para cosas fuertes), y salida S/PDIF como características estándar para un mayor rendimiento de sonido. Con soporte completo de AGP 8X, USB 2.0, e IEEE 1394 integrados, la IC7 permite a los usuarios conectarse a los periféricos más novedosos del momento.
Características:
FSB Mejorado a 800MHz
El FSB a 800MHz aumenta el ancho de banda y mejora el rendimiento global del sistema.Soporte de Módulos DDR en Modo Doble Canal
Soporta hasta 4GB de módulos DIMM en configuraciones de canal Simple/Doble, proporcionando un ancho de banda de 4.8GB/seg.Serial ATA con tasa de transferencia de datos de 150MB/s
Serial ATA es un reemplazo evolucionario para el interfaz de almacenamiento ATA Paralelo. Este nuevo interfaz de alta velocidad eleva las tasas de transferencia de datos hasta los 150 MB/seg. Tolerancias eléctricas más flexibles permiten cables más delgados y eficientes.Sonido de 6 Canales e Interfaz de Salida S/PDIF
Le permite disfrutar de sonido de 6 canales sin tener que comprar tarjetas de sonido avanzadas.Soporte de USB 2.0
Soporta una velocidad de hasta 480 Mb/s, aproximadamente cuarenta veces más rápido que el USB 1.1 convencional.IEEE 1394 con soporte de tasas de transferencia de datos de 400/200/100Mb/seg
Overclocking mediante ABIT SoftMenu
La funcionalidad de overclocking incluye ajuste de la frecuencia de la CPU, del Vcore, del multiplicador, y del voltaje de la memoria, para maximizar el rendimiento de su equipo.Pues resumiendo, una buena placa, quizás un poco fea en diseño y distribución de los componentes. Todo por una mal diseño PCB, pero bueno, repito una buena placa base.
-
esperate que van a sacar una nueva revision de la placa
-
Gracias por el Gran resumen de la placa, ya me la compre y la verdad es que se nota la diferencia con la Soltek 75ERV2 (o algo asi), que tenia antes. Muy buena.
Ya vi la nueva, Es una IC7, pero con un tubo de ventilacion muy guapo pero sube un poco el precio, y me da que hace mucho ruido.
GRACIAS.
-
Se que no está bien a toro pasao pero mejor placa es la IS7-G, mucho mas estable que la IC7 y con la revisión de BIOS posterior a la First Release han solucionado muchos problemas que daba al principio… la verdad es que ambas placas son muy buenas pero me quedo con la IS7
Saludos y ya nos contaras como te va.... y metela tiza, que da pena ver una Abit sin hacerla Oc xD
-
Yo le haria Overclocking, pero es que no se hacerselo ni manejar voltajes no Cores ni no se que mas, de todas formas me da un poquillo de miedo, mucha gente me ha dicho que viven menos, hoy tengo presupuesto para una placa nueva, pero mañana no se, y eso de estar fastidiando placas me asusta un poco.
No conozco a nadie (personalmente) que haga overclocking y nadie sabe informarme, pero pienso que debe ser como los coches, que les sacas mas caballos, les pones mas potencia pero… viven menos.
No se si me equivoco, estoy mal informado. Gracias.:risitas: :risitas: :risitas:
-
mi placa es la IC7-G-MAX 2. ¿Sigue siendo mejor la IS7?.
Gracias.