Creative Geforce 4 Ti 4400 128 MB DDR ==> 100 €
-
Puedo conseguir esta tarjeta por 100 €. Es una buena compra. Buscando en google he encontrado esto: click aki
por favor, aconsejadme ya tb en general. Mi geforce 2 mx 200 32 mb no da pa mas. Necesito actualizarme o morir.
alguna otra recomendacion en graficaS??
-
Yo lo veo bien de precio.
-
llegue tarde, ya la vendieron.
y q pensais de la geforce fx 5600 256 mb??
-
Creo que es una animalada demasiado cara y que no es tan buena como parece… la verdad es que yo me pillaría una Fx5600 Ultra de 128 Mbs que en teoría, es bastante mejor y de inferior precio.
Saludos
-
olvidate de los 256 mb.No valen de nada.Como dijo kaco con una de 128 mb vas de sobra.Lo unico que haces es pagar por la memoria, pero el rendimiento es el mismo.
-
Bueno ahora si que si.:risitas: Tengo 2 cartas sobre la mesa y tengo que saber jugarlas.
1- Leadtek Winfast Geforce 4 Ti 4200 128 MB AGP 8X, cables, cd's y demás paridas.
2- MSI Geforce 4 Ti 4200 Ti 128 MB AGP 8X, tb trae algunos extras…
yo de primeras iria por la leadtek, tengo una y son muy buenas, suben como la espuma o eso tengo entendido. Pero aki los entendidos sois vosotros asiq ya sabeis, aconsejadme.
Se me olvidaba, ambas por el precio de 110 € gastos de envio incluidos.
Un saludo;)
-
hombre pillar targetas desfasadas si es para mejorar no lo veo muy bueno pero por ese precio te ahorras algo en la tienda.
yo iria por la leadtek
-
hombre, yo creo q vas a ver un mundo nuevo tras kitar tu MX200 :risitas:
-
Yo me estrujaría un poco mas y por unos 140€ pillaria una Radeon 9600.
-
Oye si alguna es VIVO la podria pillar yo? eske necesito una VIVO.
Dime algo si puedes.
Salu2!
-
la leadtek se vendio y al final voy a pillar la MSI que es vivo.
Por cierto, recomiendo a la peña pasarse de vez en cuando por el mercadillo de ********* que se encuentran verdaderas gangas.saludos y gracias.