-
Hola a todos. El lunes m quiero pillar un disco duro nuevo, puesto q cn el q tngo hago corto. Estoy dudando entre el DISCO 120 GB UDMA 133 MAXTOR 7200 y el DISCO 120 GB UDMA SEAGATE 7200. El Seagate sale por unos 96€ y el Maxtor por unos 108€. Q m recomendais?
Por otra parte, estos discos duros tb tienen su version SATA, q sale cerca de 10000 pelas más cara respecto a la versión UDMA. Crees q merece la pena el desembolso? Mi placa base es una Epox 8KHA+ con lo cual no tngo conectores SATA, así q no creo q merezca la pena, pero weno, os pido consejo, q vosotros sois lo q sabeis
Un saludo a todos.
-
yo los veo bastante balanceados, me kedaba con el seagate más q nada por el precio… y del serial ata con esa placa, no pagues 60 euros de más ni loco
-
Yo tengo 2 Maxtor de 120GB y estoy muy contento con ellos.
También he tenido Seagate, pero el último (de 40GB) ha cascado
Salu2.
-
Pues m parece q m voy a pillar un Maxtor, xq tngo comprobado q los Seagate se calientan un webo, tngo un Seagate de 40 Gb y se m jodio varias veces por calentamiento, hasta q le puse un refrigerador al disco duro.
-
Personalmente mi favorito es el Western Digital de 120GB con 8 MB de buffer, más que nada porque por practicamente el mismo dinero que te vas a gastar obtienes 3 años de garantía y el mismo (sino mejor) rendimiento, pero bueno, para gustos están los colores
Enga, un saludo.
-
Publicado originalmente por carlos_biker
Pues m parece q m voy a pillar un Maxtor, xq tngo comprobado q los Seagate se calientan un webo, tngo un Seagate de 40 Gb y se m jodio varias veces por calentamiento, hasta q le puse un refrigerador al disco duro.todos los HDs actuales son hornos…
-
Opino como Figura, WD sin duda, los seagate son autenticos hornos, aunque eso si los mas silenciosos; los maxtor, pues no estan mal pero he tenido tanto maxtor como WD y estos ultimos siempre me han dado mejores resultados.