TELEFONICA… alguno os ha pasado alguna vez esto semejante??
-
Bueno… desde el VIERNES sin linea telefonica "estable"
Los hechos:
Viernes 13:30pm... CAPUT la linea.. se nos fue... que casualidad... justo cuando al vecino le pusieron un numero de telefono nuevo y tocaron el registro general de la calle nuestra (somos unos chalets)...
Viernes 16:46pm (más o menos)... restauración de la linea... permanente?? ... a las dos horas caput
Sabado por la mañána cuando los levantamos hay linea , pero a las 14:30pm se va de nuevo ..
Domingo por la mañana hay linea que dura 10 minutos desde que me conecto...
Lunes.. aqui no se pasa nadie...
Martes... 18:35pm... llama el tecnico diciendo que ya esta arreglado... .. se lo cree alguien
La escusa... ATENCION!!!
EN mi urba, PRADO DE SOMOSAGUAS (pozuelo en MADRID) hay un registro general... en la iglesia que esta dentro de la urbanizacion... y va y nos dice que posiblemente algunos gamberros habian tirado de los cables.. y claro.. de mas de 2.000 vecinos.. nos toca a nosotros ...
Y a todo esto.. llamamos el sabado a las 14:30pm al servicion ATENCION AL PUTO CLIENTE que mas que eso es MOFARSE DEL PUTO CLIENTE... llamamos a las 22:00 del sabado... y luego otras 6 veces el domingo.. HABLAR COMO CONTRA UNA PARED :rabieta:
Y el lunes una GILIPOLLAS, no tiene otro nombre nos dice que todavia no han pasado 48 horas desde que tienen el aviso, SEGUN ELLA, a las 23:30pm del sabado .. vamos me la comi por telefono:rabieta: . y pa colmo a las 23:30 pm del lunes (las 48horas jodidas de telefonica) nadie ha venido..
EN fin.. EL SERVICIO ATENCION AL CLIENTE.. es COMO HABLAR CONTRA UNA PUTA PARED
Y a todo esto.. ADSL jodida.... y a ver cuanto me dura la linea ahora..
Y pa colmo.. si uno llamaba a mi casa, daba linea y terminaba saliendo el contestador de telefonica
Saludos :rabieta:
-
Telefónica es así, yo tb cuando contraté la Rdsi, el canal secundario aparecia…...... desaparecía....... y así estuvo unos días, y sin embargo según su mesa digital y todas las comprobaciones estaba todo OK.
Todo lo relaccionado con Telefónica, Líneas Adsl y demás........ creo que bien parece más cosa de Suerte que de buen trabajo y buenas líneas.