-
Hola,
antes de nada deciros que he usado la opción buscar pero no he encontrado nada que me ayudara…:muerto:
Veréis, he encontrado un lector de varios tipos de tarjetas, entre ellos MMC y SD por 22 euros....
¿Es buen precio?
Saludos
-
No es mal precio, yo los he visto desde 10€, asi sera, hasta los 70 de los fabricantes con renombre, pero ese precio parece bastante normalito.
Mirate las caracterisitcas y listo.
-
Ok, mañana por la mañana iré a por él.
Por cierto, había otro baratico pero era para USB 2.0… no se si este será el foro para preguntarlo pero... que diferencias hay entre USB 1.0 y 2.0? como puedo saber cual tengo?
Un saludo
-
Haber la diferencia entre USB 1.1 o 2.0 es la velocidad de transferencia
USB 1.1 11 MB's
USB 2.0 480 MB'sPara saber si tu PC tiene puertos USB 2.0 lo puedes mirar en las intrucciones de la placa si no sabes que placa es bajate el programa AIDA32 es Freeware y te da toda la informacion de tu sistema.
saludos
-
Y ambos son compatibles entre si? tienen la misma forma?
Un saludo
-
Son exactamente iguales asi que no tendras problemas, de todas formas en el manual de tu placa base tendras si tiene 1.1 o 2
Pero ya te digo que aunque compres un usb 2 y tengas uno de 1.1 no tendras problemas, lo unico que en vez de irte a 480 mb/s pues te ira a la velocidad de un usb 1.1
-
Ok, gracias a todos. Ya me he comprado el lector y va como la seda. Sin instalación de drivers ni nada.
Un saludo
-
Podrias decirme cuanto tardas en descargar el contenido completo de una tarjeta de 64MB o del tamaño que sea a tu pc?
Es por echar numeros, tengo un lector de tarjetas CF pero USB 1 y me va demasiado lento y estaba mirandome los lectores firewire aunque son demasiado caros. -
A mi tambien me interesa mucho saber cuanto tardais en transferir ficheros a una memoria por USB 1 o 2.
Que hoy me ha dicho un dependiente que el tardaba en transferir 256 megas del PC a una compact flash unos 15-20 segundos por USB 1, no creo que se lo haya creido ni el le hemos dicho que nosotros tardabamos bastante más y dice que sera problema nuestro, que el micro (un Duron 650) tenia menos caché que su P3… es cosa mia.. o el hombre estaba un poco flipaillo??Saludox!!!
-
Pues bastante flipadillo diria yo , a mi me tarda, sea del pc a la CF o al reves, unos 10-15 minutos en transferir esos 256MB.
¿Alguien encuentra alguna comparativa de lectores USB2? no encuentro nada y quiero uno q vaya ligerito
-
¿Que tendra que ver la velocidad de transferencia de la CF con el micro?
No entiendo porque esta gente siempre se empeñan en lo mismo, ¿no se han enterado de que en las transferencias el micro no tiene nada que ver?
-
Pues he encontrado esta comparativa entre dos lectores de tarjetas, uno USB1 y otro USB2 y la verdad es que me ha decepcionado bastante, lo cierto es que el lector USB2 va casi un 60% más rapido que el USB1, pero me esperaba bastante más, según esa comparativa tardaría unos 7 minutos en pasar 256MB.