-
pues nada, que no puedo ver pelis con este nombre o par3ecido:
Daredevil.[Spanish.DVDRip][DivX505-Ogg-Subs][SEDG].by.Hick5.avi
Simone.[Spanish.DivX].[DVDRiP.DivX.Pro.5.0.5].[Audio.OGG].[Ripped.by.Argano].[SEDG].avi
7.dias.y.una.vida.[DVDRip][DivX505-OGG][SEDG].by.Hick5.avi
alguna idea de lo q puede ser? me he bajado los codecs, y sigue sin funcionar….
a alguien mas le pasa q no puede ver pelis con este tipo de codec?
toy desesperado... -
a mi me pasaba igual y instale el nimo code pac la ultima version (la beta 9 creo) y ya se me soluciono, pero con los divx oficiales no me iba.
-
perfecto, me acabo de descargar el nimo…
al instalarlo, he tenido que omitir unos 5 archivos.
ahora no tan solo no veo las pelis con el codec 505 sino que las que veia antes, ahora las veo al reves, voy a ver si restaurando vuelvo a mi estado anterior....
a alguien mas le ha pasado esto con el nimo? -
Un truquillo y lo pruebas si no con este codecs packs de nimo pues con otros, yo tambien uso el codec pack de nimo, weno el truquillo para no tener problemas es, En la instalacion de los codecs packs de nimo elegir instalacion personalizada , una vez dentro de la personalizacion elegir en los codecs de Audio son el Aleman, que estara escrito algo asi como fgrjashaf jejeje.. en aleman:D (Esque el aleman no se me da), luego el apartado de videos pues seleccionarlos todos… y en todos los demas apartados quitar los que esten activado y solo dejar activao el de audio solo el aleman y el de videos todos.. y listo.. instalar, veras como asi quizas se te solucione
-
eduardpc prueba a instalar FFDSHOW (no se si lo instala el nimo) a mi me ha funcionado con pelis que no podia ver antes
saludos
-
Si nada te funciona puedes bajarte del mulete un archivito que se llama verificador de codecs, es solo un ejecutable que tu le dices una determinada peli y te dice el codec de audio y video que usa y si los tienes instalados o no.
-
GRACIAS A TODOS, pero al final he optado por otra opción (gracias panete). Me he bajado un pack de elisoft, y la verdad es q va muy bien, me lo he bajado con la mulika en un momentito.
Que goce esto de ver las pelis asi…. tumbadito en la cama con el monitor de 19" -
Yo hago lo mismo Eduardpc, pero con mi TFT de 17"
Lo de los packs de codecs, no los uso nunca, porque me han jorobado mas que ayudar siempre. Cuando consigues ver la peli que querias, se te jode otra que querras ver. Al final siempre opto por instalar los codecs que necesito independientes. DivX, Xvid, y OGG, y listo, solo hay una peli en OGG que veo perfectamente, pero no puedo oir. Probare con el programa que dices Satan
Mascara
-
no se si el programa al que se refiere Satan es el GSpot pero si no lo es tambien vale
saludos
-
Yo me he bajado el "K-Lite Codec Pack 2.04f.exe" y he conseguido ver pelis en todos los formatos. El pack incluye los codecs y decodecs de todos los formatos que se usan actualmente.
Además, trae el programa "GSpot" que comentaba "Brain" y que te dice qué codecs utiliza la película. Te informa tanto del codec de vídeo como de audio.
También trae alguna que otra utilidad como el AntiFreeze para esas pelis que se quedan "congeladas" mientras el audio sigue escuchándose.
Ah! y el instalador permite elegir los codecs que quieres instalar.
Vamos, que estoy muy contento
Salu2.