-
A ver, he estao probando el prog, q antes no lo habia echo y esta bastante guapin. De todas formas como tengo el codigo fuente, voy a ver si lo modifico un poco para añadirle un par de cosas y kitarle otras. Parece ser q no teienes q ordenar nada. El programa va leyendo cada link, te pregunta si ese link lo kieres añadir, te pide q metas una descripcion, q pongas una categoria (numerico) y una subcategoria si la tiene (numerico tmb). Asi q como ves es bastante simplon, pero funciona muy bien, asi q ya te digo, voy a modificarlo un poco pq la tabla q usa el q lo hizo no se parece a la mia, y le falta el idioma entre otras cosas.
En cuanto este os lo posteo en la web.
SalU2
KrHonHoS
-
Señor@s, rescato esta rama para decirles q estoy muy enfadado con ustedes. Resulta q no se si habran visitado mi pagina, pero no se han dado de alta ninguno y ni sikiera se han molestao en mirar el foro. Alli tenia intencion de comunicarles lo q contare a continuacion:
Esta noche, volveran a estar los links funcionando, con lo de las banderitas, como habia comentao bronZon, siguiendo la estructura q publico, y con alguna q otra novedad. Como veo q mucho se hablo de si poner pass o no pos me parece q de momento el q kiera ver los links q se registre. Cosa q sera indispensable para el q kiera introducirlos y obviamente para modificarlos. Lo de modificarlos sera mas adelante por un pekeño problema de derechos en el nuke y q no encuentro dnd lo explican, asi q mientras lo averiguo, solo estara habilitado la visualizacion y la introduccion, aunq esta noche y de momento (hasta q tenga un ratin y pueda hacer la introduccion) solo se podra ver la visualizacion.
Tmb he puesto un bloke OT ;), q cuando lo tenga terminao lo pondre en las descargas pa q sus lo bajeis.
Referente al prog, una pkeña pega. Vais a tener q dividir los archivos pq no permite pausas y habria q hacerlo de seguido. No se si me explico, pero cuando lo veais os dareis cuen. De todas formas, estoy a ver si vuelve el k-bre de vacaciones (y a ver q me trae :p) para q le eche un ojo al programa y lo ponga mas mono, q tiene mas tiempo libre q yo y sabe "algo" mas.
Bueno, creo q ya esta todo. No os penseis q toy moskeao pq se q algunos/bastantes os habeis dao un paseo por la page. Y si, de momento va a estar asi, hasta q pueda hacer el theme wapo wapo. Q me parece q ahora corre mas prisa el q funcione lo de los favoritos q la estetica de la page.
Si kereis algo mas, lo posteais en la page (Q KERO ESTRENAR EL FOROOOOOOOO!!!!!!:llorar: :llorar: :llorar: )
Weno lo dicho,
SalU2KrHonHoS
-
KrHonHoS, yo ingrese varias veces a la web, me registre el sabado y tenia que llegarme algo para la activacion de la cuenta al mail, pero no llego el domingo ni tampoco lunes, pense que aun estabas puliendo la page asi que no dije nada, dandote un tiempito.
Intentare nuevamente registrarme, ahora.
-
Lo mismo digo, intente registrarme ayer, y estoy esperando el mail de confirmacion para que me deje entrar…. si no llega el mail....
Mascara
-
A ver, es un pekeño bug q tiene el phpnuke. Ya lo tengo solucionao en local. Esta noche lo pongo en el server y pongo lo de los favoritos q prometi ayer. Los 2 y eduard estais dados ya de alta, q lo he echo yo manualmente. Espero q no le dieseis a generar clave pq sino….. bueno, q eso q ya podeis entrar.
A los demas decirles q hasta q parchee el nuke podeis daros de alta aunq no os llegara ningun mail, ya me encargare yo de hacerlo manualmente.
SalU2
KrHonHoS
P.D. lo de q no mande el mail es pq no tiene un servidor smtp instalao y la verda es q no me apetece instalarlo en el XP, asi q cuando tenga un rato y me instale linux, en el equipo q sera el servidor hasta el fin de lo dias (mi antiguo 850) pos funcionara eso, la confirmacion de contestacion en los foros, el webmail, etc, etc, etc. Asi q de momento paciencia q el k6-2 400 no da pa mas y mi tiempo tpc
-
KrHonHoS
He intentado entrar en tu web pero me dice que esta temporalmente fuera de servicio.
Si quereis más links aqui hay una web que he encontrado que tiene unos pocos y no son solo de informática, hay de varios temas.
http://www.portalurbano.com/links/index.asp
Y esta parte esta dedicada a las webs de modding en las que se incluye hardlimit y websitio
http://www.portalurbano.com/links/index.asp?catid=62&cattitle=PC+&+Modding
-
SpaceRay, eso es pq has intantado entrar a http://dwarfsite.servebeer.com/linkshl/index.php
La direccion buena ahora es: http://dwarfsite.servebeer.com y te doy fe de q fona pq estoy arreglandola un poco y poniendo los links desde el qrro.Vete recopilando los links q veas interesantes q en breve (pa esta semana o la siguiente) estara el programa listo para pasar los links.
SalU2
KrHonHoS
-
Si es verdad que en esa nueva dirección SI que funciona
Me gusta tu nueva web
Aunque yo creo que para ver los favoritos se tendría que poder ver sin registrarse, y si se quieren poner links y otras cosas SI que sería necesario registrarse, es igual que en los foros, los puedes ver pero no escribir nada si no estás registrado y como sabes mucha gente no les interesa registrarse por más que sea gratuito.
Y porque cuando le das a http://dwarfsite.servebeer.com/modules.php?name=Links_HL te pone que "no se puede encontrar el servidor" y sale la página en blanco y el tipico error de
–----------------------------------------------
No se puede mostrar la páginaLa página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.
y solo si le das a "atras" en el navegador te dice que es un area restringida,
Por cierto he estado viendo que como son muchos links los que tengo no los voy a poder organizar hasta después de la Campus Party y aún así creo que tardará algo más de tiempo. Lo siento.
Animo y sigue haciendo la web y el area de los favoritos que vas bien.
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**Y porque cuando le das a http://dwarfsite.servebeer.com/modules.php?name=Links_HL te pone que "no se puede encontrar el servidor" y sale la página en blanco y el tipico error de–----------------------------------------------
No se puede mostrar la páginaLa página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.
y solo si le das a "atras" en el navegador te dice que es un area restringida, **
Yo creo q eso es alguna "paja mental" q se hace el server, pq a mi a veces tmb me pasa. Si le das a actualizar te funciona sin problemas.
Lo de registrarse pa verlos lo e echo de momento, mas q nada es apra q los q ya estubisteis metiendo links opineis. En un futuro sera sin registro.
Y lo de q tengas mucho no te preocupes. Ya los meteras ;).
SalU2
KrHonHoS
-
Rescato esta rama para contar unas novedades interesantes:
- Ya podeis meter los links.
- Ya tengo hecha la introduccion masiva, pero me falta terminar el prog en C, asi q de momento no esta funcionando.
- Tmb tengo hecho lo de la modificacion de los links. Cada uno los suyos y el admin los de todos Tpc esta activado pq me keda modificar la tabla. Por eso necesito q todos (los q metisteis algun link) os deis de alta.
Y creo q eso es todo. Ya sabeis q cualquier sugerencia sera bienvenida.
Todo lo q he comentado esta ya echo, pero por falta de tiempo, no he podido hacer las modificaciones necesarias en el servidor.
SalU2
KrHonHoS
-
Y en que categoria meteremos esta pagina de links ??
Me he estado leyendo toda la rama y ya me he registrado, en nada empezare a meter links aunque pocos tengo ya que la ultima vez se me olvido hacer backup al formatear y perdi tropecientosmil (o más benito o más) links.
Gracias a a los que os habeis molestado en hacer la page :sisi:
-
Una cosa KrHonHoS… que una vez pones un link te sale que se ha puesto con exito, pero no sale ningun link para k vuelva a la page....podrias poner un link, o lo tipico k en 2 o 3 segundos vuelva a la page rpincipal de los links...
Salu2!
-
KrHonHoS
Tienes que cambiar el nombre que tienes en la configuración de tu perfil de hardlimit por el de tu nueva web, porque el que tienes es el antiguo y no funciona.
Yo lamentablemente no tengo tiempo aún de arreglar y organizar los links, me gustaría mucho pero no puedo, en cuanto lo tenga serás el primero en saberlo
Y espero que la idea esta de la colección de favoritos siga adelante y se haga cada vez más grande y sea ineresante de visitar.
Ya se que tengo que ir a tu web y registrarme, lo haré esta semana.
-
Spaceray, q la url de mi perfil funciona, de echo ese es el redireccionador de momento, hasta q me pille el .net.
Si no te fona, prueba estos 2 links
PINCHAME!!!
PINCHAME!!!No es por meterte prisa pa q metas los links (estoy probando lo de la intro masiva;)), es pq necesito q estes dado de alta tu y los demas q introducisteis links, para poder kitar unos campos de la tabla. Mas q nada es por eso, no por otra cosa.
SalU2
KrHonHoS
-
Buenas KrHonHos, al poner un link no me sale ni un enlace a la web inicial ni nada…a ver si te lo miras.
Salu2!
-
KrHonHoS
Ya me he dado de alta en tu web como tú querías.
Y tengo que decirte que aún no me has contestado a la pregunta que te hice hace un tiempo:
¿ tengo que ordenar los favoritos de alguna manera especial para que puedas pasarlo con el programa que dices que has encontrado?
me refiero a que yo tengo puesto todos los favoritos puestos en diferentes carpetas y categorías y como ahora lo voy a organizar bien, es para hacerlo de la mejor manera que sea conveniente para ti
-
SpaceRay, te e respondido en la web.
Marcalj, eso mismo dijo eduardpc, esta preparado para la version 1.1, osea cuando este listo lo de la intro masiva.
SalU2
KrHonHoS