Como puedo saber la temperatura d mi Radeon 9500??
-
pues eso…tengo una radeon 9500 no pro, y no se a k temperatura sta! le puesto un ventilador pa k le meta aire !! m placa base es la Asus A7V8X hay algun programa para poder saber a k temperatura sta la targeta grafica¿?¿?
Salu2
Donde sta Wifley?? XD
-
Si tienes buen tacto, con la yema del dedo, aunque si no te fias de tus sentidos puedes utilizar una sonda externa.
Para mas info y si consigues la sonda, mi radeon 9500 con la sonda pegada en la parte de atras del chip marcaba como maximo 48º, despues le cambien el ventilador de serie por uno de 80mm y como maximo subia a 43º
-
Sería la mejor opción, poner una sonda de temperatura externa o bien en la parte trasera de la GPU (U sea, por donde está soldada al integrado) o bien, poniendola entre el disipador y el integrado lo mas cerca posible de la GPU que quizá sea mas fiable…. lo que no hagas nunca es ponerla justo encima de la GPU porque entonces el disipador no haría su función correctamente y te cargarías con toda probabilidad la gráfica.
Saludos
-
gracias por la ayuda eso d la sonda lo tendre k mirar aver…la e tokau d vez en cuando kon la mano y eta bastante calentita...lo k le exo es meterle un ventilador d 8mm con un soporte k sta aytornillau con un hueco d targetas PCI....y lo e puesto pa k meta aire aun k kon el kalor k ace el aire k m mete es caliente...tengo otro ventilador k sta justo delante sakando el aire kaliente el invento d momento funcciona bastante bien aun la temperatura en mi habitacion se ha subio un poko :risitas:
Donde sta Wifley?? XD