-
Hola a todos.
Esta mañana m he comprado un disco duro Maxtor IDE 133 de 120 Gb. También tngo un Seagate de 40 Gb, y mi idea es pasar lo del de 40 al de 120, y el de 40 usarlo para win98 (ahora uso xp) para otras tareas. Pues bien, he conectado el de 120, y he hecho una clonacion (con el norton ghost desde MS-DOS) del de 40 al de 120, redimensionando las nuevas particiones y tal. Ahora los tengo clonados. Tngo el de 120 como Master y el de 40 como Slave. Pues la cosa es q m arranca con el Slave (el de 40), pero debería de hacerlo con el Master (el de 120), no? Además, si desconecto el de 40, al arrancar con el de 120 va a entrar a windows y se qda ahí en la pantalla de windows justo antes d aparecer el escritorio, y ya no hace nada, mientras que con el de 40 entra correctamente a Windows sin dar ningun problema. ¿Alguien sabe por qué me pasa esto? Necesito ayuda plizzzzzzzz.
Un saludo a todos los foreros.
-
q windows usas?
Conecta el HD nuevo como master, y el otro como esclavo.
-
pos no sé ni como ni porqué, la cuestion es q e welto a acer la clonacion, copiando de otra forma los archivos (más minuciosa), y despues de acer la clonacion e desconectao el d 40 pa q arrance por web… con el d 120 y ahora m va todo perfectamente. Lo unico q e tenido q usar el partition magic para redimensionar las particiones. Pero ahora m va perfectamente.
Un saludo.
-
El norton ghost es algo picajoso si le redimensionas la particion de windows. Para eso lo mejor es clonar solo la particion de windows, ampliarla con el pqmagic y luego clonar la de datos. A mi tmb me paso lo q cuentas, pero lo mio fue mas gracioso pq eran 2 discos de 40GB (el nuevo era barracuda 7200) y como tenia espacio vacio para instalar linux pos al ponerme el norton las particiones como se le puso de la punta, aquello no arrancaba ni a la de 3.
SalU2
KrHonHoS