• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Soy inutil :(

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    3
    368
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      patata
      Última edición por

vereis como me gusta trastear me baje el mandrake 9.1 y lo instale junto con windows xp. ningun problema, pero:

1.- como instalo ahora los programas que me bajo? solo consegui instalar el amsn y pq venia todo paso a paso en la web

2.- existe algun manual para gente que no tiene ni idea y que kiera aprender a:

instalar programas

poder pasar sus archivos a windows y a linux (las descargas del emule es lo que me interesa pasar) sin tener que montar un server ni nada, solo como si los moviera de una unidad a otra?

gracias y perdonad si lo q pregunto es una tonteria pero no me aclaro con este sistema y tengo ganas de darle la patada ya a windows.

p.d: he leido por el foro pero es q no me aclaro con nada

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • meninas92M
        meninas92
        Última edición por

1.-bueno si eres medio inutil mejor te usas el centro de control de mandrake que te trae un instalador grafico de paquetes y un programa para configurar sitios de donde bajarte los paquetes.

2.- manuales si a patadas
        el lucas http://es.tldp.org/htmls/manuales.html pero para cosas concretas como instalar soft mejor el insflug (los comos)
        te recomiendo el como de windows/dos a linux
        http://es.tldp.org/COMO-INSFLUG/COMOs/Dos-Win-Linux-Como/
        y el como del rpm este es para instalacion sobretodo lee mucho
        http://es.tldp.org/COMO-INSFLUG/COMOs/RPM-Como/

3.- el tercer punto es un pelin escabroso depende de si tu sistema de archivos (el de winxp es fat o ntfs)
        cat /etc/fstab |grep windows
        si pone fat vamos bien si pone ntfs vamos mal tb puedes mirar en mandrake control center en el particionador mirar el tipo de particion de win
        si es fat podras compiar de win a linux y de linux a win
        si es ntfs solo puedes copiar de win a linux ya que la escritura en ntfs es "experimental"
        normalmente mandrake monta win en /mnt/windows
        mira ahi y podras copiar de win a linux

• P
          patata
          Última edición por

muuuuuchasssssssss gracias. si windows lo tengo en fat32. ahora a leer todo y haber si se me da todo bien y mando a tito bill a la %"&%· :risitas: :risitas:

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.