Que tal esta grafica?
-
No me llega :nono:
-
No es que no me llegue, es que toi tontino.
Muchas gracia tiu.:verguen:Ya está pedida, a ver si hay suerte.
-
Aqui hay otro que quiere saber donde venden esta tarjeta
-
Segun me han dicho ya no quedan 9500 en la tienda esa, los ultimos en pedirlas hemos sido LcHn
y yo jiji, a mi ya me ha llegado, es igual que la de venom, me da unos 9400 puntos en el 3dmark2001 con un xp 1800+, epox 8kha+ y 256 mb DDR pc2001 sin OC nada, a mi me parecen pocos puntos pero no se.. mi 8500LE sacaba 8000 y poco, supongo que el ordenata que tengo limita la grafica. :rolleyes:venom, tu no conectaste el cable ese que viene en la grafica y que tiene 2 salidas molex?
Saludos
-
lo conecte directamenta a la fuente, ya que mi fuente tiene mas salidas como esa.
pero o conectas directamente a la fuente o mediante el adaptador ese sino no funciona.
-
Ya me ha llegado y es la misma.
11.000 ptos en 3dmark2001 sin tocar nada y con un sistema operativo,que la verdad, se le ha cambiado de gráfica y de drivers mil veces.
La he subido un poquito el core y la mem y me da 13220. No sé si será mucho o poco, pero a mi me basta.
Probaré con unos omega de esos, que he visto por ahí que dan rendimiento.
http://service.futuremark.com/compare?2k1=6931425 -
Pues yo fui el que la pidió 3º y me jodí, puto suite me podrias a ver avisao joeee, xdddd pero por lo menos se ha quedao la 2º el puto amalillo limón del chino, jaejaejajejaej. De todas maneras el Suite sa poratao y me ha largao una Xelo 8500, la roja de los disipas plateados, jijijijii a ver si me llega mañana y posteo los resultados, la pasare a 9100 tb. Cagon tooo!!!!! quedarme sin 9500. Si por lo menos se la hubiera llevado uno de la peninsula, pero se la quedao un chino oliental.
PD: Sab4es lo que te digo CHINO AKUESTATE YA!!!!!!!!! DE UNA VEZ!!!!!:D
-
Con el pc anterior: http://service.futuremark.com/compare?2k1=5834830 (GF4 Ti4200) mas o menos lo mismo pero se nota k en los pixel shaders i otros tests me fundes el doble
con el pc actual tengo 14000 i pico :sisi:
Salu2!
-
Marcalj eres un fliupao tiuuuu
A ver si me llega la 8500 la preparo y posteo los resultados, xddd. Te voy a fundir:o -
Pos mira el flipao…
Por si no sale… 14192 3Dmarks :sisi:Cuando le he dicho que me lo publicara en la web del 3dmark me dice:
This project can not be published
due to detected CPU speed variation.Se ve k por estar overclockeado no me deja??? k raro...
Bueno, pos aki keda eso
Salu2!
-
Jjajajajajjaja No creo que llegue a eso pero me intentare aproximar, (no lo creo, pero en fin por decir algo). Por lo menos le voy a intentar sacar todo el rendimiento posible.
Por cierto a mi aunquie varia la velocidad y cambie todo tipo de cosas me lo sigue publicando, eso si cuando compraro con otro siempre me coje el último que he publicado. Saludos FLIPAOOOOO:risitas: :risitas: :risitas: -
jajajajaja xD xD
Se ve a los AMD a mas de 2200 MHz reales no los acepta i no se publican…. he hecho una busqueda i como maximo me salen los de 2200 MHz...k raro.
Salu2! :rolleyes: :risitas:
-
Que dices chaval!!!!, el overclock esta perjudicando a tu ekipo:D A mi el máximo que me sale es un Tbed a 2636 Mhz asi k como k no, algo tienes mal en el 3dmark. Lo tienes registrado???? Yo si y me va perfecto.
Toma anda AMD a 2702 Mhz
http://service.futuremark.com/compare?2k1=6885764 -
A alguien le aparece en el administrador de dispositivos, 2 radeon??
A mi me aparecen 2, en una pone "ati radeon 9500" y en otra pone "ati radeon 9500 secondary". -
Eso de que te aparecen dos tarjetas puede ser porque tenga dos monitores, como el dualview del envia.
-
Ei alguine me puede decir en el caso de q se pueda conseguir aun una grafica de estas, en donde ????
Byezz
-
Ya no hay graficas de estas, las últimas las pillaron Lchn y Suite y el distribuidor dice que se acabo no hay más.