• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Necesito un consejo porfavor

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    4
    442
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      TheOne
      Última edición por

Hola amigos del foro!!

La situacion es que estoy por comprar una computadora pero no se con que placa base comprarla .

Soy un adicto a los juegos y por eso he pensado en adaptarle una ATI Radeon 9200 1280mb DDR y talvez una placa de sonido (que tambien me gustaria que me recomendaran)

El procesador es un Athlon Xp de 2.2ghz y talvez con 512Mb Ram DDR

No se que placa base seria buena, me han recomendado (POR COSTOS) una board AsRock(no recuerdo la ref)pero esta tiene video, sonido y modem integrados. ¿Hay alguna manera de deshabilitar estos integrados y adaptarle las placas de video y sonido por aparte?

Gracias por su atencion y espero todas la ayuda que me puedan brindar 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • IcemanI
        Iceman
        Última edición por

Bueno, aquí hay muchos que saben más que yo, sobre hardware, y por eso no te voy a recomendar nada por el momento, pero sí te puedo decir que el video y el audio que viene integrado en las placas se puede desactivar sin problemas desde la BIOS.

Salu2.

• hookkH
          hookk
          Última edición por

Publicado originalmente por TheOne
          **Hola amigos del foro!!

La situacion es que estoy por comprar una computadora pero no se con que placa base comprarla .

Soy un adicto a los juegos y por eso he pensado en adaptarle una ATI Radeon 9200 1280mb DDR y talvez una placa de sonido (que tambien me gustaria que me recomendaran)

El procesador es un Athlon Xp de 2.2ghz y talvez con 512Mb Ram DDR

No se que placa base seria buena, me han recomendado (POR COSTOS) una board AsRock(no recuerdo la ref)pero esta tiene video, sonido y modem integrados. ¿Hay alguna manera de deshabilitar estos integrados y adaptarle las placas de video y sonido por aparte?

Gracias por su atencion y espero todas la ayuda que me puedan brindar :D**

Si eres adicto a los juegos, lo primero que debes de hacer es olvidarte de esa placa, por el mismo precio o menos te puedes encontrar una Ti4200 que no tiene ni color.
          Por otro lado, pienso que es absurdo comprarse una placa con gráfica integrada para desabilitarla.

Salu2.

• C
            carlos_biker
            Última edición por

Al igual q hookk creo q no merece la pena gastarse dinero en una placa con sonido y grafica para deshabilitarlo. Mírate alguna ABit, o alguna MSI, van bastante bien. Sobre tarjetas de sonido, la mejor en relacion calidad-precio es la SoundBlaster Live 5.1

Un saludo.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.