Sintonizar canales con MSI ti4200 VIVO
-
Weno, pos la cosa es q esta tarjeta lleva un chip sintonizar de canales, en teoria, y me gustaria saber si alguien a intentado meter la antena por la entrada de video y si le a funcionao. Esto lo pregunto pq me moskeo bastante q al intentar caputurar video, me preguntara si lo keria coger de la entrada de video o del sintonizador de tv, y claro, eso moskea. Luego mire en una web y resulta q lleva un chip philips (creo q era) q segun sus especificaciones permite sintonizar la TV. El caso es q me e vuelto loco buscando por foros guiris, con el tito google, y con la madre del cordero y no ha habido forma de encontrar a alguien q lo haya probao. Y como aqui estamos todos medio locos, pos se me a ocurrido si alguien lo habia echo.
SalU2
KrHonHoS
-
Hola.
Yo no conozco tu tarjeta, pero por lo que cuentas debe tener una entrada de video para el "video in" , que es una señal de video compuesto;y otra entrada aparte para la antena, por donde le llega la señal al sintonizador.
Por eso te pregunta que por donde quieres hacer la captura de la imagen,ya que son dos circuitos diferentes, con señales de entrada diferentes.
Un saludo -
Pues me parece que como tu tarjeta no tenga entrada de antena no puedes hacer nada, que el chip valga para capturar la entrada de vídeo y que también tenga una sintonizadora no quiere decir que el fabricante de tu tarjeta haya incluído una entrada de antena. Y lo más probable es que el driver reconozca que es el chip xxxx que hace las dos cosas y por eso te de la opción, el driver no tiene ni npi de si el fabricante ha conectado una entrada de antena a la tarjeta.