Telefonica y sus timos… Problemas con IP's
-
Nas… pues a ver, resulta ke ultimamente estoy montando junto con mi jefe una tienda virtual de la tienda de informatica. El servidor está basado en linux y es un verdadero coñazo el estar introduciendo producos :vayatela:
Al caso... pues resulta ke yo dentro de poco empiezo con las clases y me gustaria ke mediante accesos remotos poder acceder al ordenador para poder modificar los precios y demas dsd mi casa... cual es mi grata sorpresa, ke despuesde hacer funcionar el servidor y colgar la pagina web, no puedo entrar en susodicha pagina pa enseñarsela a mi family . Pregunto a conocidos y a todos al 100% operativa...
Muy extrañado... me pongo a investigar sobre el tema, miro el firewall, configuraciones, reseteo mi router (por si las moscas) y nada... Me instalo linux, e intento acceder a susodicha ip... y para mi esa ip no existe . Sigo preguntando a la peña y para ellos al 100%... Tanto yo como la conexion de la tienda tenemos ip's estaticas...
Tras varias semanas de "confundimiento" xD me da por fijarme en las IP's... anda... si la suya empieza por 66. y la mia tambien.... uy si el segundo numero tb coincide 66.66., fijate tu!!! si hasta el terceroo!!!! 66.66.66 (no son las ips verdaderas :p) pero si pertenecemos a la misma red!!!!
Al parecer al pertenecer al mismo rango de ip no podemos acceder del uno al otro... ni yo lo veo a el en la red ni el a mi... Pa colmo lo ke mas me fastidia, es ke habia 255 posibilidades y encima me ha tocado a mi!!!!:rabieta:
A ver si alguien me lo puede explicar.... pk yo toy argo tenso :rolleyes:
-
No se, eso que cuentas la verdad es que es muy raro. Estás seguro que no tienes ninguna conexion con el otro PC??? Intenta hacer un ping a ver si va a ser cuestion de que hay problemas con algunos puertos. No se, por probar…...
Y sino, pues puedes llamar y pegarte un poco con servicio de atencion al cliente.
-
Pues vallekano nasti de plastic… haciendole pings se pierden todos y pasandole el nmap me dice ke el dominio está filtrado. Esta tarde hemos estado haciendo pruebas y hemos dado cuenta de ke el problema viene con mi conexion, creo ke tiene ke ser cosa de mi router, pk hemos probado con otras ips del mismo rango y ningun problema, el dsd su ordenador si puede hacerme pings pero yo dsd este no
No se... pero me parece un tanto estraño lo ke digo y lo ke me pasa... podria ser cosa del router? y si lo fuese... ke opcion es la ke tengo activada si es la unica pagina de internet ke no puedo visitar No se... pero esto me huele muy mal.
Respecto a lo de llamar al servicio tecnico.... decirte ke tengo ya.com, asi ke no se si con esa misma respuesta te vale xD
PD: Como llevas lo de tu torre? Hoy he recibido los modulos de seguimiento y deteccion de objetos de mi robot
-
Bueno, por lo menos ya sabes que es problema de tu casa para dentro y en principio no es problema de tu proveedor de internet. Ahora, si dices que has puesto linux y desde el tampoco te va yo descartaría el PC y creo que está claro que es por el router que algo raro te hace.
Pero como tu muy bien dices , adivina que es porque si es la única página que no puedes ver…............. yo no tengo NPI.
Lo del servicio tecnico..........................creo que con cualquier compañia da igual pero ya.com es más especial aún en ese tema.
PD: Como llevas lo de tu torre? Hoy he recibido los modulos de seguimiento y deteccion de objetos de mi robot
Pues ya tengo terminada la parte dura del trabajo. TEngo ya montado y corriendo el PC dentro y solo me queda el tema de ponerle algún ventilador, recoger cables y cosas de esas más asequibles asique yo creo que pal finde que viene lo tendré casi listo.
PD: Que te han costado los módulos esos????
PD2: A ver si dormimos un poco más eh¡¡¡¡ :risitas: :risitas: que son las 4:28 de la mañana…...........:dormido: :dormido: :dormido: :dormido: -
Pues cada modulo me viene a costar 6€… pero claro ya ke mi economia es pobre iré pidiendolos segun vaya teniendo dinero. Esta vez he pedido 4 pk tenia algo mas de dinero de lo normal
Sobre las horas del post... Mmm es ke linux es linux y se me habia jodio el driver de la grafica al instalar los nuevos sources del kernel descargaos con el gestos de actualizaciones de SuSe... y se me habia jodio, tuve ke hacer un make cloneconfig y un make dep e instalar los drivers de nuevo (jeje esto me costo deducirlo pk no me entere de ke habia descargado automaticamente el nuevo kernel y a la hora de instalar me daba fallo :p)
Sobre el router, ayer lo repase por completo.. buscando algun indicio... viendo a ver si encontraba en algun lado la ip de la pagina web.. y por algun motivo estraño estuviese blokeada... pero nada... asike finalmente no se ke le puede pasar
-
Dices q si tu haces un ping desde tu máquina, se pierden; y si te hacen un ping a ti, responde, pero quién responde??? seguramente el q responde es tu router y no tu máquina; por lo tanto eso tiene toda la pinta de q no tienes bien configurado el gateway en tu máquina.
El router como lo tienes: multipuesto, monopuesto???? -
Lo tengo en multipuesto, ya ke tengo una nat con 2 ordenadores. Le he hecho de todo y todo "OK"… no se, inspirame o iluminame el camino josefu pk yo ya toy perdio :llorar: