-
Lo he ripeado con Grip (Linux powa!!) y los archivos están en .ogg, es como el mp3, pero libre y suena mu bien, ahora los estoy subiendo a mi web, los enlaces son los siguientes:
Un blues muy corrientucho
Otro blues (mas lentito)
Una cancion un poco rara (me ponian cada cosa pa tocar…)
Foxy Lady de Jimi Hendrix (esta ya es mas cañera, pero estaba de coña, perdonad los fallos) -
por cierto, todo esto es improvisado
-
BLUESMAN se salen las canciones!!!!!!!!
Me gustan TODAS.
Un pequeño OFFTOPIC: Bluesman, estoy buscando una cancion de los simpsons… es un blues q interprete lisa con el saxo, con mike encias sangrantes, no es Nights in white saten, solo se q es un blues famoso.... si te acuerdas de algun blues q hayan tocado, si puedes, me pones una lista, y los busco, paa ver si es alguno de estos, thanks.
Perdonar el OT.
-
gracias, me alegro de que te gusten, la verdad es que estaba bien ir a primera hora a clase de música con mi guitarra, lástima que ya no tenga esa clase.
Lo de los simpson, pues no se, pero si lo encuentras ponlo aquí:sisi:
-
Como mola la cancion del Equipo A tocada con el metal zone y palm-mutting XDDDDD
-
Muy bien tocado bluesman:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
-
que pasa vecino! te gustó Xoia Mai? o no fuiste al concierto? la proxima vez que vaya para allá me pondré la camiseta de HardLimit… por cierto, el dia 12 tocamos en Arroyo de la Luz
por cierto, el aprender a tocar la guitarra requiere muchisima constancia. yo empecé (autodidacta) gracias a www.Olga.net que tiene miles de temas… el primer tema que aprendí fué el Nothing Else Matters...
todo es ponerse, pero para aprenderte los acordes y demás mira a ver si te puedes hacer de algun librito de acordes... el resto es oido y practica.
Ya me contarás tio! -
Ohh que sorpresa por el foro!!
Pues yo tambien toco la guitarra desde el 98…aunque con la electrica voy para 2 años.
Poco mas queda que decir respecto. Que si quereis aprender paseis de cursos kk (ccc style) y todas esas cosas que no sirven de nada. La mejor manera de aprender a tocar es desde abajo y con mucha constancia. Yo aprovecho para tocar sobretodo en mis ratos libres ya que para mi de momento la musica no es una prioridad desgraciadamente.
Respecto a lo de las escalas reafirmar lo que dice bluesman de la pentatonica mayor (escala en la que se apoyan tropecientasmil canciones, por no decir casi todo el pop-rock actual), aunque primero es conveniente aprender tecnicas de ambas manos y algunos conocimientos mas basicos.
Ahora mismo voy a oir las canciones aver que tal suenan Bluesman.
Por cierto que guitarra tienes?, si es la de tu avatar que lo supongo que fender-similares ?:sisi:
-
ya me gustarña que fuera una fender:sisi:, tengo una Yamaha PAC-412, ya no fabrican ese modelo, pero era el modelo de Yamaha que mejor relación calidad precio tenía salió por unas 70.000 (aunque a mí me la dejaron por 60;)) y luego otra cosa importante es el V-AMP que tengo, porque ahora no uso ampli, conecto el bicho este y a tocar, tiene un montón de amplis y le puedes sacar infinidad de sonidos, está muy bien para grabar directamente al ordenador.
-
Bueno Yamaha hace unas guitarras bastante curiosas, la verdad es que estos orientales son la leche hacen de todo.
El tema de usar el ordenador para sacar el partido a la guitarra lo tengo un poco de lado por falta de informacion, aunque me gustaria poder empezar a sacarle algo de partido.
Por cierto yo tengo un Wahsburn P2 y un ampli Crate con distorsion incorporada que no esta nada mal.
Tienes msn o parecido para charlar un poco e intercambiar conocimientos?…aunque me parece a mi que poco te voy a enseñar :verguen:
-
dnmellen#hotmail.com