-
Donde puedo conseguir el firmwre y el programa? Que versiones son la mejores?
Tengo el cable y todo, pero no se ni como va. -
actualizar el soft del movil no merece la pena si no es por algun fallo de la version que tienes, en teoria eso te lo hacen en el SAT de Nokia gratis. Hay bastantes programas para jugar con los Nokia, busca en el google que te saldran miles y miles de páginas con enlaces.
En teoria puedes hacer de tu 8210 un 8250 (salvapantallas, compositor y no se que mas…) con un soft especifico, aunque no se puede hacer con todos.
que cable tienes, el flasher o el MBUS/FBUS? si es para liberar da lo mismo uno que el otro.
Un saludo
-
No, lo hacia para solucionar un problema, pero ahora veo que es problema de la pantalla. Sale muy cara su reparación? Es que mi teléfono en teoria es un Siemens S45, pero el nokia tiene mucha más cobertura (del orden de una raya más). Y con el siemens si solo tengo una ralla se oye muy mal o se cuelga, con el nokia no hay nunca problemas.
Por eso estoy valorando si vale la pena el arreglo.
-
Supongo que a lo que te refieres es al tipico fallo de la pantalla que se va, no? Tienes dos opciones, el llevarlo al SAT que CREO que son 15 euros, esto no lo se seguro porque lo lei por internet de alguien que lo habia llevado, o repararlo tu mismo cambiando la gomita responsable del fallo (elastomero).
saludos