Nuevos AMD en ASUS A7V333
-
Hola compis foristas, tengo una dudilla que seguro me podreis solucionar.
Como todos sabeis se han lanzado los nuevos AMd a 3000 y 3200 con bus 333, bien, en la web de ASUS dice que con la placa ASUS A7V333 Rev. 2.XX se pueden montar, pero bien, en la Rev 1.01 solo se pueden montar hasta los 2XXX. La mia es la 1.01, y queria saber si habeis probado alguien a montar un micro de estos nuevos en esta placa o si teneis alguna sugerencia.
Particularmente pienso que si actualizo la bios no deberia tener demasiados problemas ¿Noo?
Gracias a todos de antemano.
-
Yo tenia una de esas, no hay problema para los micros, solamente le configuras el multi y el fsb y listo
No creo que tengas problemas, la anteultima version de bios dice que tiene soporte para nuevos Cpu asi ke…
Si podes, probala antes, pero yo creo ke debe andar
Bueno, me olvide, si no, que te la cambien por una rev 2.0 y ya ta
http://www.asus.com.tw/support/cpusupport/cpusupport.aspx -
La mia es la rev 1.0, y segun ASUS y AMD no pilla ningun micro a 333, aunque con las nuevas bios si me aparece la opcion del FBS a 166.
¿Que pasa? ¿La bios es para revisiones posteriores y en la mia no andaran? ¿o da algun problema y por eso no lo ponen?
¿Se podria cascar la placa? el micro me da lo mismo que se casque, pero si se me casca la placa ya es otra cosa.
Por ultimo, eso de que me la cambien por la rev. 2, ¿es posible si la tienda donde la compre no existe?
En el peor de los casos si no me fuese a 333 me lo pondria de todas formas.
¿Es necesario tener la ram a 333??, en la bios las puedes configurar por separado
-
Cuanto a estabilidad nunca tube una placa mejor que esa, lastima que le peto el agp magicamente.
Cuanto a soporte del procesador, yo tengo un XP 2400+ con FSB de fabrica a 133 y lo podia subir hasta 190 y no petaba, seguramente se puede mas pero era porque tenia la fuente vieja y el 12+ se me subia a casi 13.5:rolleyes:
Cuanto a cascar la placa, por subirle el fsb no creo que se caske, tal caso pones un ventiala en el NB pero igual va bien.
La RAM lamentablemente va al mismo bus que el procesador porque no tiene ratios para configurarle. Aunque puedes subir mas tus memorias con unos jumpers al lado del AGP (que no estan documentados en el manual) que son para subir el voltaje de las memorias (porke no lo abran puesto en la bios ?).Y nada mas, saludos