Algun link a plantillas?
-
Jejejejeje, dices que no pero te te ha jodido eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D Y a ver si la terminas. Pa cuando será eso
-
Mas me jodio otro tio q hizo algo parecido, por no decir igual. Por eso es por lo q aun no la he presentado en sociedad, pq toy enredando a ver q puedo hacerla para q sea distinta. Aunq las mas de 200h de sierra de marketeria y lima no me las kita nadie, asi como los 110 pelos q parti en el intento. Ahora, q todo eso vale la pena pq cada vez q la ve alguien, se keda 10 min sin decir nada.:o
La razon por la q tardo tanto es pq e kitao la pintura y estoy puliendo todas las chapas. Y eso lleva su tiempo, aunq me e pillao una lijadora pq cansaba un webo Ya os la enseñare, ya, no tengais prisa.
-
Conoceis la Sagrada Familia de Antoni Gaudí? Que se comenzó en los albores de la humanidad y toavia sigue sin terminarse? Poz mashos, así es únicamente la chapa del amigo Krhonhos j0j0j0j0 que no se termina nunca ni ella ni el mod… me paice que en Astillero gano yo por incomparecencia de Krhonhos
Yo ya he visto cositas y no está tan mal.... pero me parece que tu mosqueo no es de recibo porque si no recuerdo mal ese dibujo tampoco es tuyo no? j0j0j0j0 te voy a denunciar yo a ti por uso y disfrute de material con copyright sin permiso :risitas:
Y tranquilo, que si que conseguiré sacarle defectos, que estoy preparando el kit de fallos para cuando la vea, la lupa, el algodón, el microscópio, etc
Eso si, no vale sabotear eh! Que tienes en tu poder algo que me pertenece y que tiene que ir en el frontal de mi mod........ tu verás, lo mismo desvelo los entresijos de tu mod para que no sea tan Top-Secret JAJAJAJAJAJA
Enga Juanjo, un saludo tio, nos vemos por la tienda que tenemos que arreglar muchas cuentas.
-
kaco, toy a ver si me llega el pedido y me paso a darte todo y a cobrar me paso el lunes o martes antes de q os fundais la pasta
Por cierto, te pongo un interruptor para apagar la iluminacion o no. Aprovecha q estas a tiempo. Si eso, le kieres de palanca, no?? -
Chi chi chi, ponmele de palanca… que mola, asin me pongo ya con todo el juego de iluminacion que tengo que poner como mínimo 3 interruptores mas para los neones y demás movidas... ah! De dos posiciones... gracias.
Por cierto, hazme la partitura masho, que te debo deber mas pasta que Eurobank a todos los afectados.
Tenía que ponerlo, que luego no aparece y es un momento histórico….. 666 post, el número de la bestia! xD
Saludos
-
Yo he pasado esa cifra recientemente
KrHonHoS: podrias pasar una foto de ese dibujo???????? plis:rolleyes:
Pd: tranqui, no te voy a copiar, en el lateralk de la caja ya tengo un posible logo del quake 4 cortado :risitas:, asi k no te copiare
Salu2
-
Buscad con el edonkey tatoo. A mi me han salido dos links, uno comprimido de 400 Mb y pico y una imagen nrg del cd de 600algo.:sisi:
-
Aqui teneis. Tmb lo tengo en wallpaper 1600x1200 si lo kereis mandadme un mail.
-
joer, la verdad es que es la caña. Si lo estás reproduciendo igual en la caja te tiene que quedar de vicio. Aunque tiene curro por un tubo.
-
Ya ha dicho cuanto le esta o ha costado: 200 horas de curro y mas de 110 pelos de sierra de marquetería j0j0j0j0j0 y lo que yo decía: "Mas curro que la Sagrada Familia"
Saludos
-
No no, si terminao esta. Solo me falta pulir la chapa y dejarla como un espejo. Realmente eso es lo q mas tiempo me esta llevando. El dragon lo hice en un mes. Y si lo hiciera ahora tardaria menos, q le e cojio un arte a la sierra q pa q…. El tema de los 110 pelos (q en serian como 12€ lo q me costaron) es q al principio iva a toa hostia y me duraban unos 2~3cm cada pelo. Luego me puse a hacerlo con mas calma y tal y cortaban mas rapido y encima me duraban mas. Aunq reconozco q lo peor fue terminarlo. Q me pase un webo de tiempo lijando con limas de cola de raton. Y todavia hoy, mira la chapa y digo: "huy, aki no lo lime" y otro ratito. Pero weno, aqui cada uno gasta su tiempo como kiere y a mi me mola como me esta kedando, asin q....
Por cierto, la caja es una gran torre y el dragon mide 50cm de alto.
-
KrHonHoS…antes de nada comentarte que estoy deseando ver ese dragoncete.
Pero tron, haz lo posible por darme referencia a como conseguir ese cd de databecker...me da igual aleman, chino, japones o español pero me harias un gran favor si pudieras informarme sobre como se llama el programa exactamente o incluso, si tu colega me puede hacer una copia y mandarla por mensajeria si relamente merece la pena, estaria dispuesto a pagarlo razonablemente.De verdad, me hace mogollon de falta y me vendria muy bien si pudieras conseguirlo.
Saludos y gracias anticipadas.
Pd:: Por motivos que no vienen a cuento, ahora no puedo disponer del emule, pero de todas formas si me poneis los links pues a las malas, podria valerme.
-
Mikeling, si te interesa el cd en cuanto me haga con el te lo pongo en mi ftp, ya q sino tienes burro… es q mandarlo por mensajeria me parece un poco tirar el dinero. El cd tiene una galeria mu wapa de tribales, pero poco mas. Este dragon no ha salido de ese cd, salio de muchas horas de buskeda en el google, y cuando digo muchas digo unos 3 meses de buskeda. Tenia ya elegido un leon muy wapo, cuando aparecio ese casi por casualidad y se llevo el premio. El leon, si lo vuelvo a encontrar q no se q e echo con el, lo usare pa la proxima mod.
Si te interesa el cd por ftp, mandame un mail. Sino casi te diria q lo compres q lo venden en el corte ingles y q no llega a 30€ con unos papeles para hacerte calcamonias. Ahora es pronto, pero dentro de 5 años o asi tu hijo te lo agradecera eso, sino a salido nada mejor xD
SalU2
KrHonHoS
-
Vale fiera, localize el prodcto en data becker españa. Sin el papel vale 18 euros iva incluido y creo que en corte ingles le venden como tu dices. Espero localizarlo alli luego.
Si veo que no le tienen, te dare el toque para el ftp. Por cierto, aunque no me interesa porque este pc le estare apagando cada dos por tres de momento instale el emule tambien.Hay dos versiones creo del producto, una con papel y otra sin el papel y solo el programa. Por unas capturas, es cierto que comprobe que el programa no parece gran cosa, pero tiene 1111 ejemplos en galeria y la demo que descargue promete mucho.
Gracias por tu interes y tu rapida respuesta. Te dire algo un poco mas tarde.
-
Krhonhos, y ese dibujo tuyo del dragon…. ke tal kedaria en la luna trasera del koxe kon los kristales tintaos????
Saludos
-
NO VALE COPIAR!!! Bien kedaria bien, pero como mejor keda es como ta en el dibujo y no me digais q no, lo q pasa es q ta mu jodio iluminar una parte y otra no
Toy a ver si me hago con el dibujo en blanco y negro (pq e estao intentando hacer algo con ese y ta algo chungo y el q tenia a volao ) y pasarlo al corel vectorizado y asi puedo hacer con el dragoncito lo q kiera. La verdad es q se me habia ocurrido ponerlo en los blokes de la RL si al final me los hacen con una CNC, sino va a estar jodio, aunq kedaria wapisimo :sisi:
SalU2
KrHonHoS
P.D: Fobos, tas aki o ya te has pirao al sur??
-
Pues yo estaba pensando que si me compraba una caja nueva podria hacerle un recorte en forma de ola, pero ya me direis vosotro como hago una ola en un lateral de la caja… amos.. que no hay por donde empezar.. si vieseis algo factible, decirmelo, que me puede interesar muuuucho pero que muuucho xD
Yo proseguire mi busqueda.Tambien me vale, si se puede usar de plantilla para pintar en la parte de la placa base
-
PiPeLine, mira entre logos de marcas de surf, ahi seguro que encuentras mucho que te valga.
-
Ya, estube mirando el mitico de billabong, pero es que tampoco me apetece parecer que me patrocinan haber si encuentro algo y lo modifico un poco
-
Habia una marca en los 80 que desaparecio, su logo era una ola formada por varios delfines. A ver si lo encuentro en alguna revista vieja de mi hermano