Ordenador con el mando de la tele
-
Pues eso, ¿podria aprovechar el mando de la PCTV pinnacle para poder apagar el ordenador, cambiar de programas, poder subir y bajar el volumen o poder apagar la pantalla?
Joer, esta noche estoy inspirado, tres post de diferentes temas.
Gracias.
-
busca sobre el tema en el foro de electronica, que hay varias ramas en las que se explica todo lo que hace falta
-
Muchas gracias Mystique, una busque y leyendo vi que hacia falta saber algo mas de electronica, pero por lo que acabo de ver con el mando y el receptor infrarojo puedo controlarlo todo. Muchas gracias.
-
Comprate el mando de ATI, con eso si que podras hacer realmente de todo, es una pasada. Tieme mil botones y confuguras todo lo que te da la gana. No se exactamente como se llama pero en la page de ati lo anuncian. Lo tiene un colega y realmente es impresionante lo que se puede llegar a hacer.:p
-
Pablo, en mi web tienes info para montar un receptor por puerto serie y una guia de como configurar los programas que lo controlan winlirc+girder, pasate si kieres.
-
muchisimas gracias. Le he puesto el uIce (Universal Infrared Control Engine, o algo asi). Funciona perfectamente, apago la pantalla, el ordenador, ejecuto programas, navego por el explorador y hago de todo menos navegar por internet. Muchas Gracias a todos y suerte.