Call of Duty [DEMO]
-
Pues nada… que esta noche ya ha salido la demo de este PEDAZO de juego....
-
Wenas ya ta bajada la demo XDD
pero tengo problemas para ejecutarlo me dice.. que no encuentra el subsystem del OpenGl. No tenog ni papa que pasa, buscaré por los foros haber si encuentro algo.
En Call of Duty el engine gráfico es del quake3, quake 3 me va perfecto.. no falla en OpenGl ni en ningún otro juego, solo este mmm .
Haber si ecuentro algo o a vosotros os pasa lo mismo.
Tengo
Win XP
Directx 9.0b
ATI 3.6+control panel
Ati 9700 Pro…..No flowers por que no me entra...
Enga saludos,
Sascha -
Es extraño…. yo tb tengo instalados los 3.6 con el Control Panel y no me ha dado problemas.
Al igual que tú, tengo instaladas las DirectX 9.0b... habrá que llamar a Fox Mulder y Dana Scully? -
Pues yo tengo la misma configuracion que vosotros, y no hay problema, ha entrado y he jugado de vicioooooo… Dioxxx, lo que me ha dejado impresionado, ademas de sus graficos, el sonido, es impresionante, y eso que solo tengo dos altavoces de la minicadena, habria que verlo con un 4.1 o 5.1, deberia ser la caña. Menos mal que aun salen juegos de calidad bajo opengl, se nota y muuucho.
Saludos
-
A mi no me dá problemas la demo…. por eso me extraña.. que teniendo una configuración de hard parecida no le rule...
El Medal of Honor, siempre se ha caracterizado por tener unos efectos de sonido y banda sonora excepcional, cosa que tb ocurre en el Call of Duty.
Tengo un 4.1 y lo he vuelto a montar para ver que tal... una pasada... y eso del OpenGL, es cierto... viva los juegos optimizados para OpenGL!!!