Que tarjeta de red compro?
-
Pues eso que no entiendo del tema y veo que hy precios de 6 a 600 €, la quiero para un ordenador que le voya ponber cable 300/150 de auna… a ver si alguien me aconseja una baratita
-
Pos yo me moveria solo entre 2 tipos, las q llevan chipset realtek y las ibm/intel. Las primeras, surecom, micronet, etc., te salen por unos 6-18€. La diferencia de precio va a ser la marca, pq tpc hay mucha diferencia. Relacion calidad precio, bastante buena. La segunda opcion es algo mas cara, suelen ser a partir de 30€. Rendimiento excepcional y corren de c….. pero pa lo q tu kieres con una de 10mb te sobra :risitas: :risitas:
Hablando en serio. Yo me compraria una surecom de 6€ q te va a ir de vicio, no te va a dar ningun problema ni con windoze ni con linux, y VALE 6€. Si tuvieras mas ekipos en casa y tuvieras switch 3com y tal te diria q te pillaras una 3com pq la velocidad q dan es acojonante, pero pa conectarte al cable y a una party de vez en cuando con la surecom te vale. Yo con una micronet llego a los 9mb/s en una party frente a los 10 teoricos q daba (red interna montada con switch cisco).
Espero haberte orientado un poco.
SalU2
KrHonHoS
-
Muchisimas gracias es todo lo que necesitaba leer, es para un pc de oficina asi que con esa que dices ira de sobra
Gracias de nuevo, un saludo.