Tarifa plana desde qualquier sitio?
-
Al reves wannadoo va por numero de telefono, las demas van por login, lo se pq yo tenia tarifa plana de telefonica y la use alguna que otra vez desde casa de algun amigo. En cambio mi novia tenia de wannadoo y no funcionaba aunue te "logeases" desde otro sitio
-
Zui creo que te equivocas, Wanadoo es (o era cuando la tenia) la unica compañia que permitia itinerancia, por tanto tarifican segun usuario, desconozco si todavia sigue vigente esta forma de contrato.
-
Creo que el que tarificaba según el número de teléfono era eresmas. Todos los usuarios tenían el mismo login/password.
-
Bueno, yo antes tenía eresmas y que yo sepa funcionaba por número de telefono, pero ahora se ha fusionado con wanadoo, y ya no sé como va el tema, pero según le informaron va por login… en fin, supongo que es así. Si alguien más sabe seguro como funciona y lo quiere postear, ya sabe
Grácias.
-
Yo tuve Wanadoo y era el unico que permitia esto, tu numero de conexion desde cualquier telefono rtb, no se si seguira asi.
-
Pues yo tengo la desaparecida eresmas, que ahora es wanadoo, y tengo de clave tu@eresmas y como contraseña gratis, que es igual para todos, aki va por numero de telefono, asi que creo que depende de los ISP
-
Yo tengo wanadoo, y va por login y password :sisi:
Un Saludo!
-
Yo tb uso Wanadoo y puedo conectar con mi user/pass desde cualquier TLF… hasta hoy creo q es la unica q te deja hacerlo, las demas si no usas tu número te tarifican a precio de llamada metropolitana.
Un Saludo
-
ya que estamos,
¿y desde un movil, tambien funcina la tarifa plana?
-
Pues nunca lo he probado
Creo q no rulara xq es lo mismo q si intentas usar la Tarifa plana en una casa q tiene Red x Cable.. en ese soporte no finciona la Tarifa Plana asi q imagino q por movil al ser red GSM poz tp rulara… aunq aparte del wap todos sabemos q los moviles llevan integrado modem... el tema es para q se usa ese modem y si quiza se pudiese usar para esto
Un Saludo
-
Mi hija ha estado un mes usando mi login y pass de warradoo desde su casa y ningun problema.
Salu2