-
Yo tengo el cable contratado con R en Galicia y me cuesta lo siguiente:
Combo3 = Cable 300kbps + Telefono + Canales básicos de TV -> 42,8 € + IVA
Alquiler del Cablemodem -> 2 € + IVA
No te puedo decir cuanto cuesta exclusivamente la conexion pork aki se "venden" los llamados Combos k son como paketes con distintas ofertas, pero vamos k te puedes orientar por el precio de mi Combo3.
SaLuDoS xD
-
Pues yo tengo 300/75:vayatela: con R, cable gallego, y la cuota, aunque nunca me doy enterado de cuanto vale (y eso que ya llevo tiempo con esta conexion) creo que es 40 y pico + iva.
Salu2
-
Yo aqui tengo Telecable, operadora de cable en Asturias, y el pakete basico son 42€+iva, en el que se incluye 30 canales de TV y conexion a internet de 128kb, que gracias adios ahora empieza a ir algo bien, por que hace unos meses era un suplicio
-
Yo tengo Ono 300k porque por unos pocos euros mas tenia el doble de velocidad.
En la factura me viene:
Tlf. + Internet AV Sin Limite 49.80
Mantenimiento CM 3.01
Llamadas…Por lo que se, tuvieron que decidir ponet la de 128 a 150, quitar el limite y subir un poco el precio porque con las de 128 estaban perdiendo dinero. Lo de cambiar a 128K sin coste alguno es el cambio gratis y la misma cuota durante X meses, no se cuantos, pero no pueden regalar esa diferencia para siempre.
Quien estuviera en Japon... 10Mb por 20Eur
Saludos
-
Yo tengo auna (antes supercable)
Pack Net 300 (telefono + internet 300/128) = 36,36€+iva
Alquiler cable modem = 9€+ivaPakohuelva,supongo que lo que han hecho en ono es lo que hicieron con auna a principios de junio.Subian los precios de net128 (128/64) de tal manera que la diferencia entre net300 y net128 es de solo 2-3 euros (no me acuerdo bien).Con esto supongo que quieren hacer desaparecer el net128 y que todo el mundo se pase a net300.Eso si,auna nos envio una carta avisando con antelacion,no como lo que te ha ocurrido a ti con ono.
-
Yo antes tenia ONO 300… y la verdad ke estaba muy contento, ahora tengo Ya.com 256/128 y aunke ha tenido sus fallitos no me va mal del todo... aun asi era mucho mejor ONO.
Respecto al aviso.. no se, pero yo me habia enterado de ke iban a subirlo a ONO 150... no sé, en las propagandas y eso viene ya así. Aun así creo ke en el contrato dicen ke pueden variar los precios y la conexion sin previo aviso... si la compañia lo estima necesario... :muerto:
Decirte, ke aunke te hubiesen avisao, la unica oportunidad ke tendrias hubiera sido cambiarte a ONO 300 por un par de euros mas... de todas formas todavia estás a tiempo
Yo me pase de ONO 300 a ADSL 256 pk mi padre keria bajar a ONO 128 ( y como no teniamos ni telf ni TV) nos salia al mes 37¤ + IVA... y por ese precio, me ponia ADSL 256 + Router 3com 812... Pero sin duda alguna no se puede comparar el par de cobre con la fibra optica xD. Mi maxima capacidad de download es de 26.1 kb/seg. Ahora prefiero tener 26 kb/seg (ADSL) por 45¤ ke 18 kb/seg (ONO 128) por 43¤...
-
Y con ono encima cualqier cosilla te toca llamar por teléfono a un 902.
Y si ya es cosa de que el técnico tenga que venir a tu casa, muérete: te toca lista de espera, como en sanidad y encima el minuto te sale más caro que un fontanero xD
Yo tengo el 150 (ex-128) y ahora estoy con el 300 hasta noviembre por la promoción que hay gratis. Eso sí, me estoy aprovechando a fondo bajando cosas 24 horas al dia. Y que me fallea lgo, que les escaneo un pedrusco y se lo lanzo por email
La timo y ono, que vayan jugando, que cuando salga por fin la PCL (si es que SATAN no viene antes a buscarnos van a pasar MUuuuuuCHA HAMBRE.
-
A mi lo que me jode es que hagan las cosas sin avisar, te suben las tarifas pero no te dicen nada, podian mandarte una cartita explicandote que a partir de tal dia suben los precios, aunque tu te tengas que aguantar, mas que nada por cortesia.
Por lo que estoy viendo los de R son los mas baratilos.
La verdad es que el servicio de Ono no es malo, yo recuerdo varias caidas y algunas perdidas de DNS pero en total no creo que sumen mas de 30h en esos dos años.
Conclusion: tengas la conexion que tengas es cara y ofrecen mal servicio.
-
Publicado originalmente por pakohuelva
A mi lo que me jode es que hagan las cosas sin avisar, te suben las tarifas pero no te dicen nada, podian mandarte una cartita explicandote que a partir de tal dia suben los precios, aunque tu te tengas que aguantar, mas que nada por cortesia.¿Una carta como esta?
Estimado/a cliente/a:
Gracias por ser cliente de nuestra pequeña empresa.
Vamos a subir los precios porque Curro se ha gastado los €uros en un water con conexión a internet.Attme.
Manolito poziY luego qué ¿a darse de baja para acabar con una compañía igual o peor? (que las hay).
…y encima el precio subiría unos 0'50 € extras por el sobre, el sello, el papel y la tinta
-
Exactamente, algo asi:p
No se, lo tipico de apartir del dia tal los precios de x, y,z seran de J€, mas que nada para que lo sepas porque te lo digan ellos y no porque lo leas en la factura.
Ya se que al final es lo mismo, sin embargo hace que d euna forma mires a la compañia de otra manera porque cuando no eras cliente suyo bien que te se ponia hasta arriba el buzon de propaganda suya.
-
Pakohuelva, me he visto reflejado en ti, me paso exactamente lo mismo, me suben la velocidad y la cuota y si no lo lees por ahi ni te enteras…
si es que son todos unos piruleros... :nono:
-
pos a mi se me ha kedao la misma kara ke ha vosotros al ver la factura de este mes de ono, estoy pensando en pasarma a adsl de la timo, merece la pena???
Saludos
-
¿Por casualidad os han cobrado mas de un mes?, ¿un mes y algunos dias?.
-
yo tengo Ono, internet 300+ telefono: 49€(asi algo)
modem comprado:pyo paga cada mes el dia 20 o algo asi, siempre puntual:sisi:
de momento se han comportado bien, pero eso de subir la velocidad de 128 a 150 y tb el precio, me parece idea de un cara dura:risitas: ….no lo pueden hacer....
un saludo
the ruNNer