• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Algun link a plantillas?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    11
    44
    1.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KacoK
      Kaco
      Última edición por

FOBOS…... en fin tio, debe ser que estoy hasta los webos de ver tuneros de mierda (solo los que comento eh!) con un pedazo de coche pasando por delante de la tienda, lunas tintadas, llantas de aleación ligera con extracción rápida, grupos traseros cambiados, faldones, spoilers, etc.... y en el pedazo de loro de 100 talegos sonando el Bisbal a saco, y no es coña colega.... todos los dias pasa uno o bien con Bisbal o bien con Mana o bien con Camela.....

Vamos, que no es que vaya ligado un tipo de música ligado con el tunning, pero masho, llevar eso? Vamos, no se, como que ni pega ni mola xD

Por cierto, eso de quedar con pavas del chat tio............. que ya está pasado de moda xDDDD ahora lo que pita es con el movil dejandote la pasta xD

Saludos

P.D: Estaría bien que devolvieramos la rama a su cauce normal ya que el pobre ElCano estaba buscando plantillas para dibujos y demas... y nos la hemos apropiado.

P.D2: Krhonhos te la voy a cortar tio, que me has dado el LCD con una soldadura de tres cables partida.... :rabieta: 😕 :susto:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KrHonHoSK
        KrHonHoS
        Última edición por

Publicado originalmente por Kaco
        P.D2: Krhonhos te la voy a cortar tio, que me has dado el LCD con una soldadura de tres cables partida…. :rabieta: 😕 :susto:

Q dices tronco?? te juro q el cd lo probe antes de dartelo y funcionaba 😕 😕
        Nu se, de momento presentalo y tal y me paso un dia por tu kelo y le pogno un punto de estaño 😕
        Pero nu se q puede haber pasao

FOBOS, por mi vale, pero si la piva esta buena q se lleve a una amiga q paso de pelarmela cual mono de cabarceno 😉 (Tu no te apures q tengo novia y si lo necesitas te kito a la batman de encima :D)

SalU2

KrHonHos

P.D: La coña de los pelos y las limas a estao bien, pero a eso me referia con haber tardado mucho. Encontrar dragones es facil, pero q ademas se puedan perforar de una sola pieza….

• KacoK
          Kaco
          Última edición por

Nah tio, si pa una soldadura me basto y me sobro pero vamos que…. vaya tesnico que me he eshao xD Nah! Tranqui, que no pasa na, como estaba metio en esa mielda de caja habrá sio por eso.

Ya te cuento, que toavia tengo que montarle en la Chieftec, haserle el marco de meta, cortar, pegar, adecentar y demas.

Saludos

• F
            FOBOS
            Última edición por

ok, vamos a devolver la rama a su kurso, pero antes:

Kaco, no me digas nada de eso ke tengo un kolega ke es = :muerto: :muerto:
            Krhonhos, si tan buenas me las llevo todas :risitas: :risitas:

Saludos

• 1
            • 2
            • 3
            • 3 / 3
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            seaofink ha sido nuestro último fichaje.