-
O eso creo. Me ha funcionado de maravilla hasta ayer, que grabé el último CD a Max velocidad y perfecto. Hoy he ido a empezar con la última tarrina que me queda por grabar y sorpresa, sorpresa: me salta un error rarísimo de problemas de comunicación con la grabata y la grabación casca antes de empezar. He probado tres marcas de Cd y con disttintos programas de grabación y na He bajao velocidad, etc etc y ETC y na de na. Incluso el test del neroCDSpeed pa ver la velocidad de grabación FALLA antes de empezar. Me dice esto:
"Error!
LOGICAL UNIT COMMUNICATION CRC ERROR (ULTR-ADMA/32) 040803)"
Pa cagarse…
En fin, mañana llamaré, que está en garantía, a ver si me la cambian, pero qué mala suerte toy teniendo con todo lo que compro :rabieta: :rabieta: ...
Salu2
PD: No tengo queja de la grabata en nada, simplemente qué pa lo que duran son un poco carejas estas Liteón...
PD2: Leer lee perfectamente y los archivos los pasa a disco duro sin errores crc ni na de eso. Así que del cable no es...
-
Pues un minuto de silencio, jeje.
Podias intentar una actualizacion de firware, pero si esta en garantia es tonteria.
La mia con 1 añito y con mas de 500cds a sus espaldas como el priemr dia (tocare madera)
La verdad es que el error es delo mas raro.
-
prueba a cambiar el cable