• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ot ???????

Programado Fijo Cerrado Movido General
    13 Mensajes 9 Posters 911 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DiloesD Desconectado
      Diloes
      Última edición por

Pues he visto algunos mensajes con esas
      dos letras al princio.
      K significan ?????

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EduArdPcE Desconectado
        EduArdPc
        Última edición por

Para los amigos Operacion triunfo
        es coña, quiere decir Off Topic, o fuera de tema. Por si quieres decir algo que no esta relacionado con el foro…

• P Desconectado
          Pozidie
          Última edición por

Eso quiere decir que todo aquel que lo pone es muy fan de los de operacion triunfo: suspiran por Rosa, Chenoa y sobre todo Bustamante

El subconsciente les traiciona aunque digan lo contario, si no quien crees que compra sus discos??

Saludos :sisi:

• EduArdPcE Desconectado
            EduArdPc
            Última edición por

si no quien crees que compra sus discos??

los de la SGAE? con las pelas que nos roban de los cd's?

• Membris KhanM Desconectado
              Membris Khan
              Última edición por

Y digo yo: si el general es para hablar de temas generales… para que ponemos OT si ya se obvia? 😮

• larcosL Desconectado
                larcos
                Última edición por

Publicado originalmente por Membris Khan
                Y digo yo: si el general es para hablar de temas generales… para que ponemos OT si ya se obvia? 😮

hombre, yo presupongo q los coches q van por el agua poco tienen q ver con la temática informática propia del foro 😉

• SpaceRayS Desconectado
                  SpaceRay
                  Última edición por

Yo por este tema he sugerido cambiar lo de OT por otro para que no se confunda

Por ejemplo

OFFT

OTO

OFTO

–----------------------------

Y también se puede poner en español

FT = Fuera del tema

FF = Fuera del Foro

Cualquier cosa con tal de quitar lo de OT que me suena tan mal al recordar la similitud con cierto programa que es una verdadera porquería. Y que me perdonen a los que les guste.

Y si se pone esto es porque se supone que el foro general es para hablar de cosas relacionadas con la informática que no entran en el resto de apartados disponibles.

Y que yo sepa la pregunta de ¿ Que ve una mosca ? que se puso hace un tiempo poco tiene que ver con la informática, a no ser que fuera una mosca robotica 😄

• KrHonHoSK Desconectado
                    KrHonHoS
                    Última edición por

Publicado originalmente por SpaceRay
                    **Y también se puede poner en español

FT = Fuera del tema

FF = Fuera del Foro**

A la p*** calle xDxD tio parece q los estas echando xDxD es coña, me parece muy bien el ponerlo en cristiano.

Publicado originalmente por SpaceRay
                    **
                    Cualquier cosa con tal de quitar lo de OT que me suena tan mal al recordar la similitud con cierto programa que es una verdadera porquería. Y que me perdonen a los que les guste.**

Dejate de q te perdonen, q cuando pasan por la calle en su coche tuneado con el bisbal a toda hostia (como bien comenta kaco, aunq por aki se oye mas al golo del bustamante) ellos no te respetan mucho destrozando tus oidos. Y si hubieras ido al concierto de los de OT1 (no kiero comentarios al respecto q me lo recuerden:rabieta: :rabieta: ) te hubieras dao cuen de lo q hace la peña por ver a 4 golos haciendo el payaso, q me reia mas con gabi, fofo, miliki y milikito y no habia tanto follon. Con deciros q casi me casco con una madre q habia ido con sus hijas de p***, pos…

SalU2

KrHonHoS

P.D. Y si les denunciamos por plagio?? llevamos nosotros mas tiempo q ellos usando las siglas OT. La verdad es q nos sacariamos un pico ;):o :risitas:

• ElcanoE Desconectado
                      Elcano
                      Última edición por

😕
                      Ah pero esto no era un foro de Operación Triunfo????

Yo me pasé por aquí porque tengo tatuado a Bisbal en la punta del capullo, y me se todas las canciones de Bustamante de memoria… Como hablabais de ordenadores os seguí el tema... :muerto:

Me doy de baja ahora mismo, que seguro que no sabéis ni la marca de perfume de Chenoa ni nada de nada :rabieta: :rabieta:

• EduArdPcE Desconectado
                        EduArdPc
                        Última edición por

mas claro imposible
                        attachment_p_176013_0_offtopic.gif

• DiloesD Desconectado
                          Diloes
                          Última edición por

vale, ya me enterado de lo k significa.
                          A partir de ahora si algun tema k abra no tiene nada
                          k ver con la informática pondre OT al principio o lo k es lo mismo FT.
                          Gracias a todos.

• SpaceRayS Desconectado
                            SpaceRay
                            Última edición por

Por favor Diloes no pongas OT , y lo mismo os pediria a los demas , que cada vez que lo veo me recuerda a lo que vostros ya sabeis y no me gusta nada.

Poned FT o lo que querais

Por cierto hay más OT que significan otras cosas

OT = Oficina Turismo

OT = Optical Technology

OT = Oasis Telecommunications –-> www.ot.com

OT = Observatorio Teide –> Ver aqui la web

Productos OT (no, no es marketing de este programa) son Productos de Ortopedia Técnica

Los podeis ver aquí –> http://www.ibv.org/productos/prodOT.html

Y por cierto hay muchisima gente que piensa que ese programa es malo y como ejemplo podeis ver esto que he encontrado

OT : Pura Basura

gente no os dejeis engañar,operacion trinunfo no es otro copia del gran hermano que dicen que no pero si lo es y ademas se nota,y yo sinceramente prefiero mas ver a tres hablando y conviviendo q a unos cuanto niños pijos porq esa es una academia de niños pijos como se creen superiores a nosotros,por ejemplo bisbal valiente gilipollas ha salido,dando saltitos y vueltitas haciendo el subnormal,la rosa esa tia ue no se le entiende nada que dan ganas de decir,nena quitate pa patata de la boca que ya cansas bonita-y no podemos dejar a don david bustamante uno que va de guapo,no se vosotros peor yo mas guapos q david bisbal y bustamante a millones les he visto ai que son medios tirando a feos,dime de q presumes y te dire de que careces hijo mio,valientes subnormales,cada vez q enciendo la tele veo todo o.t no hay ningun programa q no lo pongo y da asco,el otro dia miraba riendome (por no llorar) a una chica que se agarraba a el coche o taxi q llevaba a bisbal joder q mierda no me mancho yo mis prendas por el askeroso eso ni loca vamos encima que es tan guapo anda ya,las chicas de mi edad y las mas pequeñas locas por ese y otros subnormales que eran mosquitas muertas y como ahora tienen dinero se creen superiores y eso gente es lo que no debemos permitir.en estos tiempo igualdad para todo,que la economia,culta o raza no sea cuestion para joder a otras persona,porq es indignable

Este texto es de http://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=670&cat=craneo

–-----------------------------

Acabo de ver que OT vuelve con la 3º temporada :rabieta: :rabieta: :vayatela: :susto: :rolleyes: :rabieta: :muerto: NO por favor, más tortura de mediocridad y basura NO.

Ver aqui la horrible noticia --> http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20030904165204

• davishD Desconectado
                              davish
                              Última edición por

bueno bueno que no desmadre la cosa.

• 1 / 1
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
                              febesin, pAtO, ganabet

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                              ganabet ha sido nuestro último fichaje.
                              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.