9700pro@9800pro
-
Acabo de pasar mi Gigabyte 9700pro a 9800pro con el truquillo ese de los drivers, pero tengo varias dudas. Cuando desmarco la opción de mostrar sólo el hardware compatible me aparecen varias 9800pro, ¿es igual cuál elija? Yo he cogido la primera que he visto, y lo mismo para el secundario. De todas maneras, y aunque el nombre ahora me lo reconoce como 9800pro, el chip lo sigue detectando como 9700pro, ¿es normal? ¿Qué he ganado al hacer esto? Muchas gracias.
-
Leete mi guia en el post fijado de arriba..
Para que el adaptador te sea reconocido como 9800Pro deberas previamente a la instalacion de los drivers parchear el ati2mtag_sy como digo en la guia
Aunque no te aconsejo que hagas el softmod con los patch scripts de guru3d para los catalyst 3.4, que bien funcionan y parchean satisfactoriamente tb los 3.5, 3.6 y 3.7, pero que yo sepa hace que se bloquee algun juego..
Saludos
-
Ya leí tu guía y hay un par de cosas que no me quedan claras: Yo tengo una 9700 pro de Gigabyte, y lo que hice fue descomprimir los 3.7 de Ati y sustituir el ati2mtag.sy_ por un ati2mtag.sys que me bajé para ello. Luego instalé esos drivers y ahora parece que está como 9800 pro, pero donde veo si realmente está aprovechando las nuevas características? Lo del Smoothvision 2.1 no lo veo, sólo veo Smoothvision II, y ahora no me aparece el Smart Gart. Bueno a ver si me lo aclaráis, gracias.
-
Si no limpias el registro dudo que te salga el softmod, intenta esto:
una vez parches el archivo elimina el _SY original y tb el que se renombra a ati2mtagold…
Despues limpia el sistema, utiliza el drivers cleaner de aqui
Saludos