Afecta la fuente al oc…
-
Guenas, mi fuente de alimentacion es una generica y de las malas. Pone L&C y es de 350W.
El otro dia que se me puso a dar errores el pc, con speedfan probe haber que picos hacia en los voltages.Configurada en bios para el cpu sin oc a 1.575V:
Escritorio -> 1.54V
Windows 100%cpu + lector cds + hdd a full -> 1.48VCanal de 12V:
Windows 100%cpu + lector cds + hdd a full -> 11.61VEsto podria impedirme hacer un buen oc? Es culpa de la fuente?
Si es asi, me podriais recomendar alguna fuente de 50€ o 60€ que estea bien. Ya se que hay un monton de posts sobre fuentes pero las que vi son un poco caras.Gracias.
-
Si cuando haces oc los voltajes no son estables pues logicamente no te servira la fuente, y con las generizas suele pasar eso, k si haces oc mu extremo no aguante la fuente (a mi me peto una Agiler 400W hace 2 semanas por pedirle demasiao Vcore xD).
De todos modos si no subes mucho el Vcore es `posible k te vaya sin problemas, depende de la fuente, hay fuentes genericas y fuentes genericas :verguen:, pero por lo k comentas me da a mi k la tuya es de la maluchas :muerto:
Por el precio k comentas de 50-60€ esta claro k lo mejor es k pilles una Levicom 420W, la mejor opcion a ese precio :sisi:
SaLuDoS xD
-
Fuente Alim. 420W ATX, CE, LEVICOM SBS420XPEP P4 Bajo Ruido 2.03 PFC 2ventil.
Es la que dices. Esta muy bien, en azul y por unos 65€.
Lo que queria ver son las especificaciones, tiene web levicom? -
Esa es, creo k tb la hay en negro, la web ni idea.
SaLuDoS xD
-
Yo creo ke si afecta y mucho. Es mas con mi fuente generica no llego a tanto overclock ke con la truepower, sobre todo porke con la generica el +12v se me subia a 13,6 :vayatela:
-
Ahora tengo nuevo micro un 2.40C D1 con HT
Yo he notado que cuando hace picos hacia bajo en 12 y 3 se reinicia.
Y hasta si pongo el V del micro a 1.7 da peor en el prime que si lo vajo a 1.6.
A ver que pasa con la nueva fuente.
Salu2 -
Publicado originalmente por MartinX3M
**Si cuando haces oc los voltajes no son estables pues logicamente no te servira la fuente, y con las generizas suele pasar eso, k si haces oc mu extremo no aguante la fuente (a mi me peto una Agiler 400W hace 2 semanas por pedirle demasiao Vcore xD).
**es curioso, pero últimamente cada vez q veo algo de una fuente petada (y me intereso por la Agiler de 400w, pq yo la tengo :risitas: ), tiene montada una Epox