-
Pues haber si me animo a bajar de excursion de momento hay muchas posibilidades de que baje
-
Señores…...... en principio, y si nada se tuerce, podeis dejar de contar con el asiento de sobra que tiene Bleom en su coche, porque tiene mi nombre escrito Le acabo de mandar un mail, para que vaya haciendo planes de viaje jejejejej
Tengo ganas de Partyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!
Aun tengo que retocar mi equipillo, para que llegue en plenas facultades a la party, y vaciar lo que pueda los HDDs. De nuevo puede ser una party genial.
Mascara
-
De verdad quien me hubiera dicho que la MLP iba a ser otro gran evento HardLimit, me encanta que se haya animado tanta gente, a ver si cada vez son más porque de momento con la mayor parte de la "scene" de Valencia, Bleom, Mascara, Toxtli… vamos a ser un grupo de puta madre xD Se me cae la lagrimilla, gracias por animaros
Mascara ve entrenando para el Worms xDxD y los que queráis echaros una partida al Carmageddon o al Revolt lo mismo digo :risitas: :risitas:
HardLimit powaaaa!! :sisi:
PD: Hits el título de la rama pone Murica y es Murcia jeje nadie se había dado cuenta aún? xDxDxD
-
Toxtli, el tema es…o BCN Lan Party, o Murcia Lan Party?? son los mismos dias...
Si voy a alguna, ya kedaremos vale?
A ver si al final nos vemos, sobre todo a Membris Khan, que me tienes k instalar los ALSA xD xD
Salu2!
-
Marcalj cuando dices bcn lan party te refieres a la fiberparty? o la bcn party tb es ese fin de semana?
-
marçalj : Ahora que veo lo de la party de Barcelona, creo que hay mas posibilidades de ir a la de Barcelona que a Murcia. Aunque todo es posible. Ya hablaremos.
-
Worms powaaaaaaaaa!!!!! Tranqui Membris, que ire preparado, tanto para el Worms, como para el Revolt
A ver si hacemos pronto las inscripciones, y si tenemos suerte de que nos toque una fila como las de la mislanet
Mascara
-
ok toxtli
eduardpc, me refiero a la fiberparty, fallo mio
Salu2!
-
Mi hermano y yo tambien vamos.
Nos vemos por alli
Saludos
-
1 - ¿ La inscripción para la reserva de sitio cuando empieza ?
2 - ¿ sabeis cuando estará toda la información de la party en la web? Porque ahora en todos los enlaces te dice que lo están actualizando
3 - ¿ habrá concurso de modding?
4 - ¿ se podrá usar también en esta party el maravilloso programa de ODC para compartir las cosas entre nosotros ? Es que desde que lo probé en la campus party me ha parecido estupendo y mucho mejor que el emule, y cualquier FTP privado que se pueda montar. Es como entrar en el paraiso del P2P (al menos durante una party)
Yo estoy pensando en ir aunque no esta cerca pero bueno se puede ir porque parece que va a ser una buena party y mas si vais varios de vosotros.
Hits
el enlace a la web que has puesto no funciona
lo pongo aqui otra vez
http://www.murcialanparty.com/mlp3.php
NOTA
Lo del oDC significa Opera Direct Connect, este programa en una LAN funciona estupendamente y con gran velocidad y sin ningún problema y no corta los ficheros como el meule y se puede tener control continuo y fácil de los usuarios que están conectados.
Para más información ver –-> http://gempond.com/odc/ (no siempre está activa)
-
Intentando responder a SpaceRay:
1 > hasta que no lo pongan en la web en teoría no se sabe, pero yo estoy al quite y si me llegan informaciones de la facultad de informática os aviso
2 > ni idea, pero por intuición creo que el lunes empezarán a estar las cosas online
3 > por supuestoooo, igual que el año pasado xDxD:risitas:
4 > en la edición anterior tenías todos los puertos disponibles así que podrás usar cualquier programa, lo que no se es si mucha gente que vaya lo usará
PD: Ese oDC es multiplataforma? lo digo porque yo uso Linux así como varios más de los foreros que van (josefu por ejemplo) y lo ideal sería usar un sistema estándar
-
Bueno, a día de hoy (domingo) aún faltan casi todas las secciones pero os informo de que el foro ha sido abierto ya
MLP Powaahhh!! xDxD
-
Y seguiiimos informando… estad atentos porque el miércoles por la mañana salen datos y fechas definitivas. La fuente es de la organización así que es de fiar
Ale, al quite!
-
Bueno, yo al final seguro q voy.
Si hay alguien de x aki (elche, alicante) q quiera venirse en mi coche q avise.
Por cierto, si teneis portátiles o sobremesas con alguna tarjeta wireless llevarosla xq yo voy a montar un punto de acceso xD
-
Direct connect para Linux:
Lo mejor del mundo esta plataforma!! lo mejor es poder descargar las carpetas, k ningun programa te permite, asi si hay algo dentro lo pillas tambien i no hace falta comprimirlo en un unico archivo como los albums por ejemplo, bueno una pasada!!
Salu2!
-
Oid gente de la MLP, podriamos organizar algo conjunto no?
El concurso de modding Fiberparty (FP) Vs MLP.
Lo ideal serian 3 jurados de la FP y 3 de la MLP. y votar a traves de fotos.
que os parece? quereis que nos rompamos el coco para ver si puede ser factible?
Lo estamos hablando en esta rama
decid lo que opinais…. -
Hola, yo al igual os hago una visita, aunque no conozco a nadie personalmente :verguen: :verguen: asi me conoceis, ademas en ese fin de semana se casa mi mejor amigo asi que… en fin , ya vere, si voy como tengo camiseta de hardlimit pues ya sabreis quien soy, un saludo
-
Bueno, TUMITHAK, tú te pasas a hacernos una visita, nos tomamos un café o algo y te dejo mi ordenador para una partida al Re-Volt!!!! Ya veréis, que ese juego arrasa en las parties… Me lo llevé a la Mislanet, por aquello de que me parece un jueguecillo super ligero, divertido y facil de usar, y no me hubiese imaginado tanto exito :risitas: Eso si, no vale jugar con un dual, que llegas el ultimo y apareces siempre el primero y si no, que se lo digan a Proteuss :sisi:
Un saludo
Blëøm -
Hola, jejjee, gracias por el ofrecimiento Bleom Y sobre el re-volt….. madre mia, menudos cabreos he pillao con el jueguillo (es q soy un poco malo ) y sobre todo en la pantalla del supermarket, en el hielo, nada, habra q volver a instalarselo, pues a ver si puedo ir palla, un saludo
PD: ahora q caigo...... en esas fechas al igual hace frio y NO PODRE LLEVAR LA CAMISETA, QUE SOY MUY FRIOLERO!!!!! jejejeje, bueno le hare un moding, le cosere unas mangas
-
Pues alli te estarremos esperando si te pasas yo llevare mis 3 camisetas de Hardlimit, para que siempre se sepa quien soy…. y sobre lo de que haga frio, y las camisetas son de manga corta, nada mas facil que poner una camiseta de manga larga, y encima la de hardlimit que es lo que hare yo si hace fresco
Que ganas tengo de estar en otra partyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!
El jueves voy por mi nueva fuente de alimentacion, y luego le hare los ultimos cambios al equipo para dejarlo listo para la party
Mascara