2400+ AIXHB @ 2445MHz
-
Hoy he cambiado mi 2400+ AIUHB por este otro 2400+ AIXHB, aki os pongo el stteping completo:
AXDA2400DKV3C Y859935280674
AIXHB0328MPMWLo he testeado con el ekipo de la firma, la putada es k el micro esta sin desblokear y tampoko se puede desblokear (la superficie del micro esta modificada para k los puentes L1, L2, L3 …. no sean accesible) asik con mi 8K3A+ me veo forzado a usar un multi de 15 k es un poko elevado, weno por el momento los resultados son:
2445MHz @ 1,95V (163x15)
Yo creeo k sube mucho mas pero la putada es el estar blokeado, si subo a 166 k es cuando se activa el divisor 1/5 no me bootea ni sikiera con 2,1V.
Cuando tenga tiempo lo pruebo con mas calma y os posteo unas screenshoots, el test del superPI de 2 megas lo hace en 1min y 50 seg, no consigo mejor tiempo pork solo tengo FSB 163 pero weno....
Posteo esto mas k nada pork apenas hay referencias sobre este stepping, y a mi me va muuucho mejor k el AIUHB :sisi:
SaLuDoS xD
-
Hola: has conseguido una excelente velocidad la verdad, el tema es que te estas pasando del voltaje maximo del cpu, osea… no te durara mucho antes de ke sufra migracion o se pete, a parte veo que no tienes rl...
salu2 -
Logicamente no lo tengo asi de manera continua, solo taba probando su limite, no toi tan loko todavia como para dejarlo las 24horas con 1,95 de core :risitas:
SaLuDoS xD
-
Te importaria decirme hasta donde llega con el voltaje por defecto. Gracias Un saludo!
-
Cuando tenga un rato me pongo a hacer mas pruebas y posteo resultados.
SaLuDoS xD
-
Os pongo los ultimos resultados, lo maximo k he conseguido con el vcore por defecto:
2400+ AIXHB
Vcore 1,65V (Default)
Vdimm 2,5V (Default)
150x15 -> 2000@2250MHzScreen:
Y lo maximo k he conseguido exprimirlo:
2400+ AIXHB
Vcore 1,65@1,95V
Vdimm 2,5@2,6V
163x15 -> 2000@2445MHzScreen:
La putada es k no consigo llegar a 166 pa activar el divisor, y aun asi los agp y los pci aguantan a pesar de estar forzadisimos :rolleyes: una pena k no este desblokeado jeje
SaLuDoS xD
-
Me podriais decir como se analiza el stepping y dnd pone cual esl voltage maximo y cosas asi??
Asias
-
Hola: el steeping solo es posible comprobarlo mirando el micro, la pegatina negra… osea desmontando el disipa.
EL voltaje maximo de los XP de 0.13 micras es de 1.85v -
mmmmmmmm no se yo si lo max es 1,85v el mio lo he puesto a 2,1v
Salu2
-
Voltaje maximo? depende el cariño k le tengas al micro ese es tu voltaje maximo :risitas: :risitas:
Algunas placas dejan subir mas el vcore y otras menos, eso depende, pero no tienen un voltaje maximo los micros, lo k si tienen es un voltaje por defecto k oscila entre 1,5 y 1,65 por lo general, dependiendo del modelo y stepping del micro.
SaLuDoS xD
-
A ver no se si es que no me hago entender o ke.
Una cosa es el voltaje por defecto de fabrica, kes 1.65v. Otra cosa es el maximo recomendado ke es 1.85v.
Claro esta que si quiero le meto 2v isi con la abit o cualquier otra, pero la temp sube mucho y el micro no dura nada -
Como sabes k 1,85 es el voltaje maximo recomendado?
SaLuDoS xD
-
por eso decia en el post anterior lo de 2.1v, está el voltaje nominal pero de ahí a ke tengan un voltaje maximo :D, otra cosa es ke sepas ke te durara poco el micro si lo tienes a tanto voltaje …
Salu2
-
AXDA2400 DKV3C Y-822705270018
AIXHB 0314 MPMW
Este es el q pille yo hace 10dias…..
Lo he puesto a XP2400@2400Mhz 11,5*210FSB
Epox8RDA3+
512 Twinmos ( winbond ) pc3200V1,800v
Memoria 2,7v
Vdd 1,852º idle
60º full
Pasado 3dmark2001 SE y 10min ut2003por esto ultimo, no he probado a subirlo mas, ya q mi disipador no da para mas....
el lunes me llega un SK7, con el q podre ver hasta donde llega realmente +o- este AIXHB
Chaouuu
-
Holas! salu2 a la peña del foro, como mveis soy un novatillo en este foro. Me gustaría que me respondierais a una pregunta sencilla, podría abrir otro topic pero como creo que será fácil de responder pues lo hago aquí. He leido lo que decía teoteo:
"Lo he testeado con el ekipo de la firma, la putada es k el micro esta sin desblokear y tampoko se puede desblokear (la superficie del micro esta modificada para k los puentes L1, L2, L3 …. no sean accesible) asik con mi 8K3A+ me veo forzado a usar un multi de 15 k es un poko elevado."
Y mi pregunta es, los multiplicadores que te da ha elegir manualmente en la placa base se puede poner cualquiera de los que aparece?. Tengo un palomo 1800+ sin desbloquear y si mal no recuerdo a parte del 11.5 de multi me aparecen algunos más superiores. Podría poner alguno de ellos? Gracias.Tengo una asus a7s333
-
Si no tienes el micro desbloqueado, solo podras usar el multi por defecto q corresponda a tu micro…
solo tendras la opcion de subir el FSB......
Chaouuu