-
Supongo que poniendo prioridad de lanzamiento en los archivos compatidos ira mas rapido.
-
Buenas ya he hablado con Paladi i con comadrejatonta para compartirlo.
Los de Valencia os pasais por casa de Mysique i k os haga un cd, i matamos 10 pajaros de un tiro (o nose cuantos :p) jejeje
Los dos videos k estan el la mula son los k termine alli mismo en la campus. Los dos k no estan los termine despues, logicamente jeje
Haremos una cosa, lo que dice KrHonHos basicamente:
pero si antes nos lo pasamos unos cuantos por ftp, habra mas fuentes completas y la distribucion seria mas rapida.
Ese es el tema de pasarlo via ftp primero.
Entonces el segundo paso es poner los eLinks la gente k ya lo tenga en su HD.
Faltan dos…como Mystique se ha pirado de vacaciones yo lo subire al ftp de KrHonHos i entonces k el pongo los dos k faltan i empezamos a mover el tema.
Los que me dejen mas ftps k me envien mail con los datos i lo dejo subiendo.
marcalj :risitas: terra.es
Salu2!
-
Mu weno el mail :risitas:
Yo se lo paso a los de aki, y ya hay mas q lo tienen y compartido.
Cuando termines de subir avisa pa ponerlo to junto y kukoP.D: no e entendio una cosa, si la adsl la usa tu padre, tu madre, tu hemano, tu web, y encima juegas al cs… pq lo kieres colgar de tu web???????? voy a ver si pillo un par de sitios gratis de esos en los q te dan espacio y tal y los subo por ahi, los videos son legales, asin q....
-
Una cosa es colgar el archivo i la otra el enlace…a lo que me referia es colgar en mi web solo los enlaces, si no no habria puesto este post xD pondria directamente k ya se pueden bajar xD xD
Esta noche se lo pasare a comadreja i despues a KrHonHos o Paladi i luego a otro amigo que me lo ha dicho.
Salu2!
-
Avisame antes de mandarlo que tengo que activar el server.
SALudos
-
Ok comadreja, aunke lo he hecho mal xD
Se esta pasando todo al server de KrHonHos…eske tenia k abrir el gestor de correo para ver tu ip i tal, i como ya tenia el server de KrHonHos preparado pues lo deje a el.
Sorry, cuando termine con el ya te lo digo.
PD: Si era lo del modo pasivo :sisi: jeje
PD2: Cuando tengais los eLinks de los otros dos videos avisais k colgaremos la noticia en masa xDSalu2!
-
MArcalj si tienes los videos en cd, y un dia te pasas por BCN, me los copio al HDD y los comparto via emule.
con mi megalinea de 300!!!!!! -
Ok los pasare a DVD por eso, mas comodo. Aunke no creo que baje hasta la semana del dia 15.
Ya quedaremos.
Salu2!
-
ok, ya nos veremos
-
WEno, yo ya tengo los 4 videos. Aki os pongo los elinks:
[.Conferencia.Juan.Tomas.(Presidente.Hispalinux).-.Por.que.es.interesante.el.software.libre.[DivX.v5.0.5].by.marcalj.avi|428068864|bf0bb847a6cf2c2c84b98b8097d1649b|/"]Conferencia Juan Tomas (Presidente Hispalinux) - Por que es interesante el software libre](ed2k://|file|CP2k3)
[.Conferencia.Windows.vs.Linux.[DivX.v5.0.5].by.marcalj.avi|731193344|f68e0cef66c854ff054843d225e0a75f|/"]Conferencia Windows vs Linux
[.Frikis.en.el.chill.out.[DivX.v5.0.5].by.marcalj.avi|48287744|478f7c0551e853c4d3525232e88b47c9|/"]Frikis en el chill out](ed2k://|file|CP2k3)
[.Video.MODS.NO.comerciales.[DivX.v5.1].by.marcalj.avi|153233408|12051c40b27475fa93db2a13b3bd5da7|/"]Video MODS NO comercialesWeno, los e puesto en prioridad lanzamiento, a ver si asi los pillais todos. Si alguien lo NECESITA por ftp q me mande un mail a krhonhos:risitas:yahoo:oes (marcalj siento copiarte, pero me a molao.
SalU2
KrHonHoS
-
jeje no pasa na :risitas:
Te iba a avisar pero veo k ya lo has visto
comadreja te aviso ya, mañana por la noche te los pasare, activa el server plis.
Bueno pues ahora viene el momento de publicar la noticia. Ya me encargo yo de algunas webs.
Salu2!
-
ya vi el video de los frikis en el chill aut xD cuantos canutos llevaban encima xD:rolleyes:
Porcierto lo de koton (por lo menos es lo que ponia en la caja) que dice, queremos mas gordas?? O mas gorras?? esque no se le entiende…
-
Publicado originalmente por o^OMoRPheoO^o
que dice, queremos mas gordas??XDDDDDDDD:risitas:
-
Dice, "Queremos mas perrrraaaasss!!" xD xD xD
Salu2!
-
Buenas he publicado la noticia aki:
hard-h2o
Noticias3D
Websitio
Shilmar
k74
XtremeNews
Overclockers.cl
Hardcore-modding
Yonkis
Hispalinux
barrapuntoy en mi web claro esta :risitas:
Una anotacion los k useis PHP-Nuke, no podreis poner los enlaces eLinks en la seccion Links ya que no cabe…hay un maximo i estos links lo superan, lastima.
KrHonHos publica la noticia como kieras, si eso te paso el formateo HTML si kieres. dime algo.
Falta por confirmar la web de Membris Khan.
Salu2! i gracias por todo!
Esta noche se lo pasare a comadreja i mañana a Paladi (si se ha pasado todo claro).
-
waiting
-
pues la conferencia ya llevo un cachito y he visto a Comadreja, Eduardpc y a Krhonhos que ya estan agrgados como amigos y su puesto reservado
-
Juas, juas, tengo a comadreja y Vallekano agarraos q pa q contaros xDxDxD parecen "peeeeeeeerrrrrrrrrraaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!"
Bluesman, entraste?? cuentame algo q toy pendiente de ti
-
Pues nada, que le desactivo el modo pasivo y tampoco, se me queda buscando los nombres de los archivos y no aparecen:(, estoy por probarlo con otro programa de ftp, a ver si va a ser eso.
-
cual usas?? yo con el FlashFXP sin problemas
Prueba con el de linea de comandos (windows o linux, lo q uses). Con ese deberia funcionarte.